ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poder De Una Vision


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

El Poder de una Visión

Pantheon

Fue una percepción para el arquitecto. Que según redactes de Fred Polak cuando percibe que la visión es el resultado de un sueño en acción, transformando todo en más allá de una visión que antecede al éxito. Planteada por líderes, aceptada por la comunidad y convertida en realidad por su profundo y apasionante enfoque.

Escuela

Benjamin Singer observo que los estudiantes con mal comportamiento no mantenían objetivos claros dejando así su futuro en manos del destino al no tener control de sí mismos, provenientes de las mejores familias. En cambio los de mejor conducta tenían mayor control de si permitiéndole realizar planes futuros de 5 a 10 años de familias disfuncionales. Todo se trata de un punto de vista positivo y claro de su futuro.

DS121 en New York en la primaria que estudio se presentó para hablarle y motivar a los chicos de los sueños de graduarse, continuar la secundaria y llegar a la universidad. No solo de soñarlo si no de buscar los esfuerzos y sacrificios necesarios para hacerlos realidad con la ayuda de la comunidad y profesores. Se deben escuchar con atención para darles a entender que sus niños importantes y nuestro interés en ellos les de la confianza y capacidad necesaria para que puedan perfilar su propio fututo.

Campo Concerta

Halt (Ausweise Vorzeigen) de donde Victor Frank psiquiatra nos narra una visión en las peores condiciones posibles luego de ser arrestado por los nazis en la redada de la 2da guerra mundial y en que en medio del holocausto se propuso 3 objetivos: sobrevivir, utilizar sus conocimientos como médico para ayudar en lo posible y tratar de aprender algo en medio de toda la situación. Todos los qe sobrevivieron tenían en común algo que

querían lograr más allá de estar allí. La peculiaridad del hombre querer solo proyectarse hizo que esta fuera su salvación en los peores momentos de su vida.

Rio

La vida es como el rio que nos arrastra y lleva rio abajo contra la corriente representado como la vida. Solo basta con visualizarlo y tener firmes nuestros propósitos sostenidos de la soga cual nos ayudara a cruzar a la otra orilla del rio para llegar al árbol que sería nuestra meta y la soga de laa que te sostienes. No será fácil mantenerse a flote con las aguas turbulentas intentando apartarnos de nuestro destino. Se debe de poner el mayor empeño y dar el todo por el todo, lanzarnos y aventurarnos al mañana.

Reunión ejecutiva

Nos explica que para plantearse una visión se necesita:

- Debe ser formulada por líderes, coherente y convincente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com