ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Políticas De Compra


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  304 Visitas

Políticas de compra

Para poder realizar las compras de bienes para la empresa, el departamento encargado de la transacción deberá seguir las siguientes políticas:

1. Todos los documentos y artículos de compra sean legales.

2. Extensión de garantía.

3. Mejora de precios de más de un artículo.

4. Cotizaciones antes de la compra.

5. Calidad en la entrega.

6. Todas las compras deben ir respaldadas por una orden de compra emitida por la oficina de compras, de lo contrario (NOMBRE DE LA EMPRESA) no se hace responsable del pago. Ninguna otra persona o área está autorizada para realizar compra.

7. Las requisiciones cuyo monto sea superior a los $ 50,000.00, se podrán cotizar con tres proveedores como mínimo.

8. Solamente el almacén está autorizado para recibir los pedidos y las facturas respectivas. En caso de que la mercancía sea entregada en otro lugar que no sea almacén, deberá estar presente una persona del equipo de compras de lo contrario la empresa no se hace responsable.

9. En caso de ser aprobada la requisición será enviada al almacén para hacer entrega del pedido o para la solicitud de compra

10. Toda información sobre cotizaciones se manejara única y exclusivamente por los miembros del personal.

11. Se deberá hacer del conocimiento del proveedor que de no cumplir con la entrega en la fecha convenida, se le sancionará o se le cancelará la compra, según sea el caso.

12. Solo se recibirá mercancía de proveedores que estén de acuerdo a las facturas, precios y condiciones pactadas en el pedido.

13. No se recibirán mercancías de los proveedores que no vengan acompañados de su factura original y orden de compra correspondiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com