ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politicas De Compra


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  2.105 Palabras (9 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 9

¿Quiénes somos?

Unlimited Polymer Solutions

REHAU aporta soluciones sostenibles para la construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión de las aguas, para la movilidad y el Future Living que permitirán afrontar los desafíos ecológicos y económicos del mañana. Nuestra capacidad y voluntad de innovación han hecho de nosotros un proveedor líder de sistemas y servicios para soluciones a base de polímeros en los sectores de la construcción, la automoción y la industria. Gracias a la combinación de un elevado rendimiento en desarrollos y a una fuerte y descentralizada organización de venta y servicio, formamos parte del TOP de proveedores del mercado.

Politicas de compra:

La política de compras de REHAU se deriva de los objetivos de nuestra empresa, dando máxima importancia a la satisfacción de nuestros clientes. A ellos queremos ofrecer el máximo beneficio con nuestras soluciones a partir de materiales polímeros. El éxito de nuestros productos está estrechamente vinculado con su calidad y tiene una relación directa con nuestra meta de corresponder en todo momento a lo que nuestros clientes demandan.

Como grupo de empresas con actividades en el mundo entero buscamos la colaboración con proveedores creativos y competitivos en los diferentes mercados y sectores. Rentabilidad, calidad, prestaciones de servicio, capacidad de suministro y fiabilidad tienen para nosotros máxima prioridad.Depositamos nuestra confianza en nuestros proveedores en tanto pártners y esperamos de ellos una colaboración leal y a largo plazo, con las prestaciones, contraprestaciones y riesgos en una proporción equilibrada. De nuestros proveedores esperamos que sepan ver, junto con nosotros, dónde existen potenciales para reducir costes.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

INDUSTRIAS REHAU, S.A. - Versión 5/2010

I. Generales

1. Estas condiciones son válidas para toda relación comercial, sin indicación expresa sobre las mismas, en tanto no se haya confirmado cualquier otro acuerdo por escrito, y principalmente en caso de pedidos verbales. Próximos pedidos no precisan mención expresa de estas Condiciones de Compra que se consideran asumidas por parte del Proveedor con la aceptación del pedido.

2. La utilización de Condiciones Generales de Venta del Proveedor queda excluida, tanto para este pedido como para posteriores. No será necesaria la oposición expresa de INDUSTRIAS REHAU, S.A. en relación con las condiciones indicadas en la confirmación de pedido. Se rechaza expresamente la validez de cualesquiera otras condiciones divergentes de las presentes.

II. Pedidos y confirmaciones de pedido

1. Solamente serán válidos los pedidos cursado por escrito y debidamente firmado por INDUSTRIAS REHAU, S.A. En cualquier caso los acuerdos verbales han de ser confirmados por escrito para su validez. Los pedidos informatizados no precisan firma.

2. El Proveedor ha de confirmar el pedido por escrito firmando y sellando la copia del formulario del mismo en el plazo de una semana. Cualquier desviación en el contenido precisa la confirmación de INDUSTRIAS REHAU, S.A. por escrito para tener validez.

III. Plazos de entrega

1. El Proveedor se compromete a cumplir los plazos de entrega acordados que se consideran vinculantes y sin moratoria.

2. Si el plazo de entrega se excede, el Proveedor incurre automáticamente en retraso e INDUSTRIAS REHAU, S.A. podrá pedir el cumplimiento o la rescisión del contrato, con indemnización, en uno u otro caso por los perjuicios.

IV. Suministro, albarán y factura

1. La entrega se ha de realizar en la dirección indicada en el pedido. No se permiten envíos parciales ni entregas en exceso o defecto.

2. En tanto que no exista acuerdo escrito en contra, el envío viaja por cuenta y riesgo del Proveedor hasta su entrega en el lugar indicado por INDUSTRIAS REHAU, S.A. que en ningún caso asumirá el riesgo del mismo durante el transporte.

Salvo lo estipulado en el párrafo anterior, los envíos

cuyos gastos de transporte corran a cargo de INDUSTRIAS REHAU, S.A. se expedirán por el medio más económico observando las instrucciones. INDUSTRIAS REHAU, S.A.

no asume costes adicionales o de acarreo en el lugar de expedición derivados de la no observancia por parte del Proveedor de estas instrucciones.

3. Las entregas de materiales se han de realizar dentro de los siguientes horarios:

Lunes a jueves Mañanas: 7.45 - 13.00h

Tardes: 15.00 - 17.00h

Viernes Mañanas: 7.45 - 13.00h

4. La mercancía ha de ir acompañada imprescindiblemente de un albarán en el que figure el número de pedido.

5. La factura se ha de enviar en dos ejemplares y por separado de la mercancía y ha de reflejar exactamente los datos del pedido.

V. Precios

1. Los precios contratados son precios fijos y se entienden incluido embalaje y transporte hasta el punto de destino de la mercancía.

2. Si fuese necesario cursar un pedido sin previo acuerdo sobre el precio, se considera válido el precio del último suministro. El precio indicado en el pedido se considera vigente a la hora del suministro, salvo en caso de que el Proveedor lo haya reducido entretanto.

VI. Controles de producción, reclamaciones por defectos

1. En tanto que existentes, son válidas las Condiciones Técnicas de Suministro e Instrucciones de Control de INDUSTRIAS REHAU, S.A., que forman parte integrante de los pedidos.

2. Mediante sus controles en fábrica garantiza el Proveedor que los suministros cumplen con las Condiciones Técnicas de Suministro y, en general, con todas las especificaciones prefijadas por INDUSTRIAS REHAU, S.A. El Proveedor se compromete a confeccionar registros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com