ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Políticas mercado. COCA- COLA


Enviado por   •  5 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Mk[pic 1]

PLAN DE MERCADO APLICADO

INSTRUCTOR: OSCAR YAMITH DUQUE CRUZ

                                                                                               

 

 

 

ESTUDIANTE:

JORGE ARMANDO CRUZ AGUILAR

 

 

 

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA

2019

COCA- COLA

La empresa coca-cola es una empresa que se clasifica según su actividad económica y de servicio, considerada en su actividad económica como sector secundario por la fabricación de modo industrial y terciario por su comercialización del producto siendo la mayor compañía de bebidas en el mundo. A través de 500 marcas con gas y sin gas y en el sistema la más grande en distribución en el mundo.

Su titulación de capital es empresa del sector privado ya que es propiedad de particulares, su juridiccion de sociedad anónima de un capital variable.

Su objetividad es llegar a más países y crecer con su comercialización dando la satisfacción a los consumidores con sus productos tanto así que llegue a futuro emprendimiento más extenso y de gran oferta y demanda en el mercado permitiendo a todas las poblaciones generar una satisfacción del producto.

La estrategia de esta empresa es netamente competitiva y funcional, donde se ocupa totalmente en competir mejor en cada negocio  y así mismo en estas estrategias mantienen el plan para hacer crecer la empresa y su función en el mercado con gran competición a partir de la intregracion vertical, la diversificación y la internacionalización. Lo que permite que Coca-Cola se defina como una empresa global pero que opera con una escala local, en su estrategia está la unión con más de 300 embotelladores para su venta en las de 200 países.

Coca-Cola se encuentra enfrentada a una gran competencia como lo es Pepsi pero haciendo una gran variación de el conocimiento del mercado y la opinión de todas las personas Coca-Cola es un producto que llama la atención desde el marketing por que no solo presenta la satisfacción en el momento del consumo que quita la necesidad de refrescar el cuerpo y no solamente eso si no que presenta a su vez un sabor único que la hace en el mercado la más vendida en todas las Poblaciones sin división de edades o estratos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (78.2 Kb)   docx (37.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com