ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pomalca Peru


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

• Función del área de Auditoria:

Coordinar obre los registros, controles, procedimientos

contables, financieros, presupuestarios y administrativos de agroindustrial Pomalca así como controlar e informar a las autoridades superiores, situaciones anómalas que se presenten y recomendar las acciones a seguir. Evaluar los sistemas y procesos, con criterio objetivo e imparcial, con el fin de que contribuyan al mejoramiento continuo de la administración de la firma.

• Función del área de oficina de asesoría legal:

Analizará y tramitará documentos y/o expedientes encomendados, elaborará dictámenes o emitirá su opinión legal sobre los aspectos que sean requeridos por la dirección de la empresa.

En el desempeño de sus responsabilidades podrá actuar en nombre de la organización en las gestiones relacionadas con los procesos o juicios civiles, mercantiles, penales, laborales y administrativos, ante las instancias legales correspondientes, representándola y defendiendo sus intereses.

A éste departamento acudirán el equipo directivo, así como los líderes del resto de los departamentos para recibir asesoría y apoyo en materia legal.

• Función del área de sub gerencia de producción:

Se encarga del funcionamiento del área productiva de la empresa y sobre el cumplimiento de los objetivos y políticas establecidas por el Gerente General y/o el equipo gerencial. Optimiza y planifica los recursos productivos para obtener un crecimiento progresivo de la productividad a la vez que se respetan los condicionantes y especificaciones de calidad.

Se encarga de la organización y seguimiento de la ejecución de todos los trabajos dentro del ciclo de producción garantizando que, individualmente, cumplen con las especificaciones establecidas en el sistema de calidad.

Promover el sistema de calidad en toda el área de la que es responsable, ayudando a completar aspectos que pueden contribuir a su mejora continuada.

• Función del área de sub gerencia de administración y finanzas:

Supervisar la emisión de los Estados Financieros mensuales, que deben contener información, confiable, veraz y oportuna; en concordancia con las Normas Tributarias y Contables vigentes; presentarlos a la Alta Dirección para su aprobación y velar por que se Dirigir, coordinar y controlar las transacciones administrativas y financieras de la Empresa, velando por la correcta aplicación de los gastos e inversiones de conformidad con el presupuesto.

3)

OBJETIVOS:

• SUPERINTENDENCIA FINANCIERA-COMERCIALIZACION

ÁREA DE VENTAS OJETIVOS ESPECIFICOS

Incrementar las ventas en un 20% con respecto al año anterior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com