ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Que La Competitividad De Estados Unidos Nos Afecta A Todos


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  1.084 Palabras (5 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 5

¿Por qué Estados Unidos Competitividad importa a todos nosotros?

Una buena manera de observar una cultura puede ser para aventurarse fuera y verlo desde la perspectiva de las personas inteligentes mirando hacia adentro. Cuando se trata de la comprensión de la situación de la competitividad de América, a menudo me encuentro que las percepciones más agudas provienen de las personas que me encuentro cuando viajo al extranjero.

En un reciente viaje a China, lo que más me impactó fue la confianza de sus ciudadanos tienen en su gobierno-un claro contraste con el sentimiento actual en los Estados Unidos. Casi todos los ejecutivos chinos que conocí creen que los líderes de su país poseen la visión y el coraje de pensar a largo plazo. Estos ejecutivos no son Pollyannas: Reconocen la existencia de burbujas de activos en algunas partes de su economía, y se dan cuenta de que la salida febril que han disfrutado es probable que disminuya. Ellos entienden la necesidad de aumentar el consumo interno y las importaciones para compensar las fuertes exportaciones. Pero ellos ven estos desafíos como superables. Sobre todo, muestran una fe inquebrantable en el compromiso sostenido de su gobierno de mantener la economía de China en buen estado de salud. Esto les permite invertir con confianza.

Los chinos se preocupan por China, por supuesto, pero ellos están a favor de América también. De hecho, los brasileños, los indios, y la mayoría de los otros que he conocido fuera de los EE.UU. también se están movilizando para nosotros. Ellos entienden que el mundo es interdependiente y que la economía de Estados Unidos sigue siendo demasiado grande para que cualquiera pueda beneficiarse de una rápida disminución de su bienestar. Los estadounidenses no pueden darse cuenta de esto, pero es verdad: El mundo quiere que seamos competitivos.

Recientemente, sin embargo, he comenzado a tener la sensación de que nuestros amigos en el extranjero animan para América con aprensión y el pesimismo, los aficionados vías deportivas nerviosamente tiran para un equipo cuya ventaja está adelgazando y cuya energía se está desvaneciendo. Estos extraños reconocen que el sistema de capitalismo democrático que produjo siglos de prosperidad estadounidense está preocupado.

Educadores Gestión hablan con frecuencia sobre las mejores prácticas y estudios de casos de uso para ilustrar con el ejemplo. Durante más de un siglo los observadores internacionales han considerado que la economía de Estados Unidos para ser un ejemplo y América un país que envidiar e imitar. Por desgracia, eso ya no es el caso. Cada vez más, los forasteros ver nuestro sistema político tan dividido por los políticos preocupados por su propia reelección, lo que resulta en un punto muerto trágica. Mucho antes de Occupy Wall Street lanzó sus tiendas de campaña, muchos extranjeros encuentran la creciente desigualdad económica de Estados Unidos preocupante. Ven que las corporaciones estadounidenses están nerviosos acerca de hacer inversiones en un momento de incertidumbre acerca de la política del gobierno, impuestos y regulaciones. Ellos escuchan demasiados consejeros delegados estadounidenses hablan de la elección de posponer las decisiones hasta después de las próximas elecciones, cuando las cosas van a ser más claro-una actitud profundamente perturbador. EE.UU. prosperidad y movilidad social han atraído a millones de inmigrantes, incluyéndome a mí. Pero el reinado de Estados Unidos como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com