ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Que Son Importantes Los Medios Para Dirigir


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  1.749 Visitas

Página 1 de 2

POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS MEDIOS PARA DIRIGIR UNA EMPRESA

Teniendo en cuenta que los medios para dirigir una empresa según el proceso administrativo son: la Integración, la motivación, la comunicación,

la autoridad y el liderazgo, se puede decir que la implementación de estos es vital e importante apara el desarrollo adecuado y funcionamiento de la empresa.

Detallando cada uno de estos se puede ver entonces en que ayuda en la empresa y por tanto su importancia:

La Integración: es de mucha importancia ya que en la dirección es donde se toman las decisiones q repercutirán en el futro o porvenir de la empresa, aquí el encargado de la empresas toma decisiones importantes como son la de cargos y personal idóneo para lograr los objetivos.

La motivación: es la labor más importante de la etapa de dirección, en esta el fin es fomentar el trabajo a través de la satisfacción de los deseos y necesidades de los trabajadores, logrando así una buena ejecución del trabajo y por tanto el logro de los objetivos.

La comunicación en la empresa es de gran importancia, ya que gracias a ésta el trabajo en equipo es más eficiente, además se logra un armonía laboral, lo trae consigo una alta productividad en las mismas, lo que se resume en una organización fuerte, sólida y en crecimiento.

La autoridad: esta facultad es importante para todo administrador ya que de el buen manejo q le de este a su autoridad (dar órdenes y q se cumplan) depende la obtención de sus objetivos.

El liderazgo: Es la influencia, arte o proceso de influir sobre las personas para que se esfuercen voluntaria y entusiastamente para lograr las metas del grupo a través de un buen líder resulta más fácil el proceso de lograr los objetivos propuestos ya que este brinda confianza, motivación y hace que el empleado haga parte suya los propósitos de la empresas porque se nota la unión de grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com