ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informática para la Gestión. PREGUNTAS


Enviado por   •  26 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 3

Informática para la Gestión

PREGUNTAS:

  1. ¿Por qué Morgan Stanley invirtió poco en tecnología de información?

Porque el CEO Purcell desde la crisis de los mercados financieros en 2001 mantuvo una estrategia basada en la reducción de costos a fin de mantener los márgenes de utilidad. Se le dio baja prioridad a las TI, ya que consideraban que sus clientes más importantes preferían la relación directa con sus agentes y que los clientes de menor alcance serian satisfechos en su Centro de Llamados.

  1. ¿Porqué la fusión con Dean Witter fue disruptiva para la compañía?

La organización enfrento una discordancia de filosofía, cultura y tecnología que fue muy difícil de superar.

Los agentes corredores tienen la percepción de no ser apoyados por la firma y ser segregados del grupo. Además se enfrentan problemas de falta de integración con el resto de la compañía y obsolescencia de software y hardware.

  1. ¿Por qué Dean Witter y Retail Brokerage fueron un buen lugar donde incrementar el gasto en sistemas de información? (Revisa los seis objetivos estratégicos de los sistemas de información)


La organización tenía la necesidad de mejorar su margen de utilidad y la tecnología de información le permite elevar sus niveles de eficiencia a través de la excelencia operativa. Era necesario aumentar en tales sectores, el gasto en tecnología de información para apoyar las decisiones informadas.

  1. Si tú fueras James Gorman, el nuevo jefe de Global Wealth Management, ¿En qué sistema de información invertirías? ¿Crees que los planes de Morgan Stanley para un sistema de información integral a clientes son convenientes?


Se debe apoyar la inversión en sistemas de información con tecnología en línea y aplicaciones para registrar y analizar tendencias y desempeño de las inversiones del cliente. También se debería atender las necesidades de acceso de los clientes a información personalizada de tendencias, indicadores y análisis de mercados así como la comunicación con sus propios agentes mediante oficinas virtuales.

El plan de Morgan Stanley es adecuado, sin embargo la inversión en tecnología no solo debe limitarse a sistemas de información, sino ampliarse a procesos internos complementarios para apoyar a la organización: Entrenamiento, procesos de negocio y cultura organizacional.


Banny Cortés Pastén

La empresa que creada será especializada en confecciones de Trajes de baño con faja.

Razón Social:        Latin Bikinis

MISIÓN

Comprometer a nuestros empleados con la empresa, motivándolos a realizar trajes de baño de la mejor calidad, a bajos costos y con unos tiempos de entrega garantizados, para satisfacer a una gama de clientes a nivel regional ya sea empresas distribuidoras o clientes particulares.

VISIÓN

Por medio de un crecimiento interno en ventas, tecnología, producto y operarios altamente calificados, dar a conocer nacionalmente nuestros trajes de baño, expandiendo así nuestros horizontes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (113.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com