ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación de la Revista “Saber TecNM


Enviado por   •  16 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ENSAYO

 


Presentación de la Revista “Saber TecNM

Introducción

El profesor Luis Dany García Reza  es actualmente el encargado de la vinculación de proyectos de la Revista Saber TecNM.

La  revista es de reciente  creación se inauguró apenas el año pasado y próximamente se emitirá el tercer número  de la  revista. Esta revista tiene como objetivo difundir las investigaciones realizadas por profesores, estudiantes y  público en general de temas de ciencia y tecnología y no dejando atrás temas  de arte y cultura.

Desarrollo

Actualmente la Revista Saber TecNM se encuentra registrada ante el Indautor pero  se busca para una mayor proyección  registrarla  en el ISBN.

Contenido de la Revista

En su tomo numero 1 tuvo colaboraciones muy importantes de docentes, estudiantes y del rector del Tecnológico Nacional de México. Se cuenta ya con un grupo editorial dirigido por la directora del plantel Ana lidia Bárcenas.

Se dan a conocer avances  que se han logrado en el campus Tlahuac III, como la apertura de la carrera Ingeniería Industrial en su modalidad a distancia.

Un tema de la revista que me llamo mucho la atención fue el de la inauguración del centro telefónico de atención psicológica para jóvenes  con crisis emocional  ya que a lo largo de la historia se sabe que las enfermedades mentales están presenten un alto porcentaje de la población.

Hablan en un artículo puntualmente de lo importante  que es la gestión pública en el uso de las TICS. Aquí nos hablan de que el gobierno debe invertir en más tecnología  que en opinión personal es el presente y el futuro en el mundo educativo y también laboral.

Conclusión

Como estudiante de esta institución     me llena de satisfacción  el crecimiento que ha tenido nuestro campus, y en este caso  el lanzamiento de esta revista llena de profesionalismo y de excelente calidad con temas  de mucho interés que son publicados por importantes colaboradores como estudiantes y también profesores con una gran preparación y con amplia experiencia.

Capturas de Pantalla

[pic 2]

¿Por qué no todos podemos ser Albert Einstein?” con la Mtra. Concepción Hernández Batalla del Instituto Tecnológico de Tláhuac III.

Los descubrimiento de Einstein marcaron un antes y un después en la física, recibiendo el premio nobel e físico en 1922 y un reconocimiento mundial que trascendió la ciencia.

Uno de los físicos más importantes a lo largo de la historia que tenía un IQ  muy alto, hay otras personas  en el mundo con un nivel de IQ  mayor de 200.

Einstein nació en Alemania rodeado de una familia que le gustaba leer  de gente que le gustaba  la ciencia, vivió en un ambiente lleno de ciencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (775 Kb)   docx (865.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com