ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prevencion De Robos En Hoteles


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  558 Visitas

Asegúrate que tu habitación tenga una caja fuerte. Allí podrás guardar tu pasaporte, dinero, tarjetas y joyas. Nunca dejes a la vista a estos artículos al salir de la habitación.

-Los pisos más seguros pueden considerarse entre las plantas 3 ª y 5 ª. Debido a que la habitación esta lo suficientemente alta como para que sea difícil para los ladrones para subir y entrar desde el exterior y lo suficientemente cerca de la planta baja para poder escapar durante un desastre natural o incendio.

-Asegúrate de familiarizarte con las salidas de emergencia en todo el hotel. En caso de incendio o desastre natural, ya sabrás las alternativas para salir rápidamente.

-Controla que la cerradura de tu habitación funcione correctamente y asegúrate que las puertas estén siempre cerradas, incluso cuando te encuentras dentro de la habitación.

-La puerta debería ser de un material resistente y tener una mirilla. De esta manera podrás ver quien venga a tu puerta.

-No permitas que extraños ingresen a tu habitación de hotel.

Esto suena bastante simple. Sin embargo, te sorprenderías de conocer la cantidad de viajeros de negocios que conocen personas extrañas en los bares y los invitan a la habitación del hotel.

-Aprende a obtener una línea telefónica externa para comunicarte con la operadora local, la seguridad del hotel, y un numero de emergencia (suele ser 911 en muchos países).

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt