ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesamiento Y Ordenes De Trabajo


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 2

Procesamiento de órdenes de trabajo

Coordinación de la producción

Dado que los clientes cada vez demandan productos más personalizados y a medida, la ejecución de la fabricación en muchas industrias ha evolucionado desde la producción en serie a más bien un taller masivo, donde el elemento de control es más que nada la orden de trabajo y no los programas de producción. Eso requiere una serie de controles para dirigir el trabajo con precisión y favorecer la agilidad, eficiencia y visibilidad operativas.

¿Caos controlado?

Sin el procesamiento dirigido por sistemas, no se puede controlar el caos de las órdenes de trabajo

El Procesamiento de órdenes de trabajo de RedPrairie ordena el caos de manejar grandes cantidades de órdenes de trabajo a través de un motor de procesos altamente configurable diseñado para ayudarlo a satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Asigna, secuencia y dirige todas las tareas para garantizar que la producción de las órdenes de trabajo se lleve a cabo a tiempo, de forma consistente y precisa. De ese modo, los clientes obtienen lo que desean, como lo desean y cuando lo desean.

La funcionalidad de procesamiento de órdenes de trabajo incluye:

• asignación, secuenciación y ejecución de las órdenes de trabajo;

• control de la materia prima, que incluye determinar la cantidad de ingredientes que deben restarse del inventario (back-flushing).

• listas de materiales de múltiples niveles;

• estrategias de postergación;

• servicios de valor agregado y

• planificación y programación de células de trabajo.

El Procesamiento de órdenes de trabajo permite coordinar la producción para ofrecer a los clientes lo que desean con precisión, eficiencia y puntualidad. También ofrece una visibilidad total del proceso, con la capacidad de ajustar rápidamente la producción cuando los requisitos cambian. Es una herramienta de la que usted no puede darse el lujo de prescindir en el entorno de fabricación actual en función de la demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com