ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso Administrativo FlashArriving


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  819 Visitas

Página 1 de 3

Proceso Administrativo

Entrega final – escenario 7

a.

b. El cálculo del precio de venta con base en los costos. El equipo debe revisar si piensa hacer una sustitución de productos o servicios o presentar una mejor propuesta en términos de precio.

c. El plan de montaje del negocio con el fin de abrirlo al público en el próximo semestre de operaciones, donde deben estar determinados los costos de montaje y de realización de todas las actividades previas a la inauguración

[pic 1]

d. Estrategia de comunicación

En el estudio realizado por la empresa Flasharriving se determinó que el mejor momento de sacar este producto al mercado es ahora, ya que, debido a los graves problemas de movilidad en la ciudad, las personas necesitan ¡YA! esta forma de transportarse de manera más cómoda y eficiente.

Todo aquel que tenga descargada en su aparato móvil la APP de Flasharriving, podrá utilizar los carritos, a la hora que quiera, encontrarlas en varios sitios de la ciudad, ofreciendo un mayor cubrimiento, para que más usuarios se puedan movilizar. Igualmente, la empresa ofrecerá su producto en horarios extendidos cubriendo así horarios en los cuales la competencia no brinda ningún servicio.

e.  Aplicación de las fases del proceso administrativo.

Planeación.

     Se determinaron los objetivos principales de la empresa junto  a su misión y visión los cuales hacen de FlashArriving la empresa de transporte más confiable y amigable con el medio ambiente para la movilidad en las ciudades donde el tráfico se colapsa seguido.

     FlashArriving es el nombre que lleva esta empresa ya que el servicio prestado es lo suficientemente eficaz, para llevar a los usuarios a sus destinos yendo por la ruta más rápida y aparte, puede utilizar las ciclorutas en caso de que la vía esté en trancón.

Organización.

     De acuerdo a las aptitudes de cada integrante de la empresa se desarrollaron funciones en áreas para que el mecanismo de ésta pueda ejecutarse en un óptimo estado.

     El estudio de campo y mercado ofreció a la empresa la decisión de ofrecer este producto y servicio.

Dirección.

     Al ser FlashArriving un servicio ecológico maneja tarifas asequibles para los clientes y beneficios para el medio ambiente. También brinda a los usuarios comodidad para llevar sus maletas y cargar sus dispositivos gracias a los paneles solares.

     La estética es compacta para que pueda circular con fluidez, segura por su sistema de emergencia, ubicación GPS,  sus materiales de fabricación y cómoda por su diseño animalista.

 

Control.

     Los pasos a seguir en FlashArriving se rectifican cada vez que es necesario de acuerdo a los cambios que se van presentando en el mercado y en las necesidades de los usuarios.

    Los objetivos se estudian para que la empresa mejore y esté al tanto del servicio brindado.

f.  Flasharriving

Es una idea viable, la cual debe tener un producto estudio de ingenieros que deben ir de la mano con la ecología. ¿Por qué lo es? Este medio de transporte es la combinación de los ya existentes (plataformas digitales, taxis, vehículos eléctricos y la bicicleta), siendo así una idea innovadora que dará la solu        ción al caos qué hay en diferentes capitales del mundo, cómo lo es Bogotá.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (254.6 Kb)   docx (68.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com