ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso De Decision De Compra


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  683 Visitas

Página 1 de 2

Proceso de decisión de compra

Cuando hice la compra de mi consola de PlayStation 3, primero tuve que hacer un reconocimiento de necesidad ya que tenia dos necesidades, que eran la de comprar el PlayStation 3 o un Blu-Ray, ambos productos me servirían de mucho a si que pensé en investigar los dos productos para ver que es lo que contenía cada uno y a si poder tomar una decisión, después de investigar y saber lo que contenía cada uno de los productos, tome la decisión de comprar la consola de PlayStation 3 ya que este producto también tenia integrado Blu-Ray y a si tendría las dos cosas que deseaba, después busque en las tiendas Liverpool, Sanborns y Sears con el fin de encontrar el mejor precio, mejor paquete y con mejor promoción. Hasta que encontré una buena promoción en Liverpool, ya que daban meses sin intereses y monedero electrónico, y te daban un paquete que incluía 2 controles, la consola de videojuegos y un disco.

Proceso de adopción de nuevos productos

La oportunidad de comercializar un nuevo producto en forma exitosa aumenta si la gerencia conoce los procesos de adoptación y difusión del mismo. El proceso de adopción es la actividad de toma de decisiones de un individuo mediante las cuales se acepta el nuevo producto. La difusión es el proceso en virtud del cual la innovación se esparce por un sistema social con el tiempo

El proceso consiste en interesarse en productos nuevos que salen, a pesar de no siempre necesitarlos, ni son indispensables pero a las personas nos gusta tener siempre algo nuevo que podamos disfrutar, como ejemplo puede ser que alguien tiene un celular que le sirve bien, le funciona para lo básico y necesario pero sale uno nuevo con mas funciones con fines de entretenimiento o diversión, con mas aplicaciones, etc. La personas Preferimos cambiarlo y comprar ese nuevo producto con más funciones aun cuando no tenemos el dinero o no es necesario lo cambiamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com