ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso administrativo: etapa de planificación. Fundamentos de la administración


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 3

[pic 2]

[pic 3]


Desarrollo

Basándome en los objetivos de la metodología SMART, siendo el gerente de administración y finanzas de mi cadena de restaurantes  fuente alemana con locales abiertos tanto en Santiago (2), como en regiones: Concepción (1) y Valdivia (3).

Planificación fuente Alemana a largo plazo.

Misión: Nuestra misión como fuente Alemana es que somos una cadena de restaurantes que busca sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, bajo concepciones originales, y así alcanzar ser uno de los mejores en el mercado, posicionándonos como los restaurantes de la mejor calidad y sabor en nuestros platillos y un excelente servicio, generando valores, beneficios y prosperidad al país y a nuestros colaboradores.

Aquí mi objetivo es específico ya que queda claro lo que quiero crear como gerente de administración y finanzas de la cadena  que es  lograr que sean  los mejores restaurantes país.

Visión: Ser identificados como una cadena de restaurantes con estilo y con recetas únicas ofreciendo productos de excelencia  y calidad a buen precio orientado al público joven.

Mi objetivo en la visión de la cadena  es alcanzable ya que ofreciendo productos de excelencia y al ser ambientado para  personas jóvenes, ellos  buscan precios bajos, ingresando más clientela y aumentando los ingresos económicos a la empresa.

Los objetivos de la cadena de restaurantes fuente Alemana  son de expandirse abriendo dos restaurantes nuevos en Antofagasta, Segunda Región de Chile. Siendo reconocidos por ser uno de mejores restaurantes en calidad y sabor en nuestros platillos.  La planifición en términos de expansión a en la Segunda región de Chile  tomará un tiempo de 4 años. Esta planificación es de tipo estratégica, ya que abarca a toda la empresa y el periodo es a largo plazo y se debe analizar las variables del mercado.

Este proyecto de expandirse hacia la segunda región de chile con dos restaurantes  más a nuestra cadena es conocida por toda nuestra organización, desde la alta gerencia hasta el nivel operativo, ya que se encuentra un documento pactado y firmado por escrito, para motivar a nuestros colaboradores de la organización se les da un bono de producción al restaurante que tenga la mayor venta del mes, para motivarlos a alcanzar las metas previstas.

En temas financieros de nuestra cadena de restaurantes fuente Alemana se encuentra en planificación para los próximos cuatro años, en esta planificación se tomaran en cuenta la disminución del 30 % de los costos de forma general para toda la empresa y que al año 2017 aumentaremos nuestra fuerzas de ventas en un 25% en cada uno de nuestros restaurantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (110.1 Kb)   docx (19.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com