ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos de planeación en sus departamentosla - compañía Bic


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  149 Visitas

Introducción:

El objetivo de este ensayo es saber cómo la compañía Bic (no sabe fallar) se viven los procesos de planeación en sus departamentos.

Para esta empresa son muy importantes los procesos básicos de la planeación ya que esto la llevara a lograr beneficios de una manera más rápida y menos costosa.

También es importante reforzar a todo los departamentos los tipos de planeación y la responsabilidad a si como actividades que tiene que realizar cada nivel.

Desarrollo:

Empresa Bic ( No sabe fallar ) se dedica a la fabricación y distribución de artículos de oficina, rasuradores y Encendedores

Departamento que reforzaremos los tipos y procesos de planeación.

Ventas.

Este departamento está compuesto por 200 personas los cuales se clasifican en tres niveles.

Nivel Alto: Conformado por el director de ventas Juan Pérez encargado de estipular las estrategias y metas para la compañía así como medir la rentabilidad de la compañía y participación en el mercado.

Otras de sus actividades ayudar a desarrollar a los principales clientes.

Nivel Medio: Conformado por tres gerentes regionales Omar Díaz, Fernando Gonzalez y Ramón Morales su principal función es apoyar al vendedor a realizar estrategias de acuerdo a la zona geográfica y medir los objetivos de cada vendedor.

Nivel Bajo: Conformado por 196 vendedores dividido en toda la república Mexicana estos son encargados en realizar la operación en punto de ventas a si como llevar inventarios de todos los clientes y su principal función es vender la mayor cantidad de productos a los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com