ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programas Coca Cola


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  1.924 Visitas

Página 1 de 2

COCA COLA

Los consumidores en todo el mundo confían en que la Compañía Coca-Cola les ofrezca en todo momento productos refrescantes de seguridad incuestionable y de alta calidad. La calidad se manifiesta en cada una de nuestras acciones y nos acompaña en todo lo que hacemos. Cada persona dentro del sistema Coca-Cola toma esta misión con seriedad y trabaja incansablemente para asegurar que nuestro sistema mantenga su promesa de ofrecer productos y servicios de calidad.

Gestión de los Proveedores:

la fabricación de productos terminados de alta calidad utilizando las mejores materias primas disponibles.

Estándares Globales:

ejecución consistente por parte de nuestra Compañía, nuestros proveedores y nuestros socios embotelladores.

Compromiso:

asegurar que nuestros productos y servicios cumplan o excedan las expectativas de nuestros clientes, consumidores y otros socios.

Mejora Continua en todo nuestro sistema global:

evaluación proactiva y atención a los temas que surjan y las tendencias que afecten a nuestros productos, clientes y consumidores.

Productividad:

Buscando siempre la optimización de los procesos industriales y logísticos manteniendo al mismo tiempo nuestra excelencia en la calidad.

Programas: Las condiciones que impactan a la inocuidad de los alimentos son manejadas y controladas a través de los siguientes programas:

Buenas Prácticas de Fabricación:

Sistemas que se requiere que operen bajo los Buenas Prácticas de fabricación comunes, las cuales incluyen la limpieza y desinfección, la higiene personal, control de plagas y control del instalaciones.

APPCC:

programas de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control que se implementan in situ para prevenir y acotar peligros físicos, químicos y biológicos.

Procesos de Evaluación:

Se utilizan evaluaciones internas y externas para garantizar el cumplimiento de los requisitos tanto de la Compañía como legales que apliquen.

Sistemas de Gestión:

Las operaciones de fabricación deberán implantar un cumplimiento formal del sistema de gestión de inocuidad de los alimentos conforme a ISO 22000:2005 más PAS 220. La Certificación de acuerdo a otro esquema de GFSI aprobado deberá hacerse si es requerida por los clientes.

Cumplimiento Legal:

La Compañía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com