ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pronostico De Demanda


Enviado por   •  18 de Enero de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  257 Visitas

Negociación establecida mediante conversaciones.

Reciban un Cordial saludo, de parte de nuestra empresa Administradora y espacios, mediante el presente documento, hacemos llegar nuestro interés por de sus productos con los que Uds. Cuentan, para ello pedimos se nos haga una cotización de los equipos de exhibición, esperamos su pronta respuesta. Con el siguiente esquema

Saludos señores de Administradora y espacios, recibimos su mensaje por el cual, le hacemos saber que nuestra empresa cuenta con los siguientes productos, así mismo le hacemos llegar nuestros precios con los que estamos trabajando.

Señores de Skyline, viendo los siguientes precios que nos ha hecho llegar, quisiera saber, si es negociable que nos puedan vender en las reglas incoterms Exword 2010

Respondiendo a su, pregunta, nosotros vendemos en el incorterms 2010 que Uds. elijan, en este caso si podemos acceder a su petición.

Ud. Desea que para la transacción, realicemos algún tipo de contrato, o simplemente podemos tomar esta conversación, como un contrato verbal, siguiendo las normas de la convención de Viena.

Para nosotros no existe ningún inconveniente, en tomar esta conversación como parte de un contrato, tomando tomando en cuenta que Uds. son una empresa reconocida a nivel mundial, por lo cual depositaremos nuestra confianza de Uds., a la vez sin Uds. requiere algún documento sustentatorio por nuestra parte, nosotros somos accesibles a las peticiones que Uds. requieran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com