ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pronostico De Ventas


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  2.055 Visitas

1. Con base en estos hechos, evalúe el diseño de territorios de Rajiv. ¿Qué otra unidad de control básico puede usar Rajiv en la distribución de las ciudades? ¿Por qué?

OPINIÓN DE JURADO DE EJECUTIVO porque así podía medir con exactitud qué era lo que deseaba en partes o áreas estratégicas de la empresa.

2. ¿Qué otros métodos de pronóstico debió emplear Rajiv además del promedio móvil compuesto de la fuera de ventas? ¿Por qué? Tal vez el ANÁLISIS DE SERIES TEMPORALES, pues ese puede ver los registros de pronósticos de ventas pasadas y así saber las áreas de oportunidad y aplicarlas en este nuevo pronóstico.

3. ¿Qué tipo de cuotas de ventas usó Rajiv? ¿Estableció el nivel adecuado de cuotas? ¿Por qué? Empleó el método compuesto de la fuerza de ventas al preguntar a sus ejecutivos de cuenta cuánto esperaban vender el año siguiente y después sumar esos cálculos y con base a eso hizo un promedio de estos dos pronósticos de ventas para elaborar la cuota de ventas anual de cada ejecutivo de cuenta. Evidentemente no estableció bien su nivel de cuotas porque no contemplo a Franco quien tenía la región de Tallahassee que es más rural, queda más lejos de las oficinas centrales y tiene menos negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com