ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proveedores de telefonía celular


Enviado por   •  29 de Diciembre de 2019  •  Ensayos  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

FACULTAD: Ciencias Administrativas

ESCUELA: Comercial

CARRERA: Negocios Internacionales

SEMESTRE: Septiembre – Enero 2019

DOCENTE: Santiago Buenaño MSc

MATERIA: Administración por Calidad Total

TAREA N°: 5

[pic 2]

NOMBRE DEL ESTUDIANTE: Jenny Yomaira Martínez Benavides

FECHA DE ENTREGA: 12 de diciembre de 2019.

ENUNCIADO DE TAREA:

Proveedor: Telefonía celular

De su proveedor de telefonía celular determine:

DESARROLLO:

Telefonía celular

En la actualidad la competencia a la que se enfrentan las empresas que prestan el servicio de telefonía es muy fuerte, por tal motivo los proveedores especialmente, se esfuerzan constantemente con las promociones de retención, los cobros, la tarifación justa y real, la confianza, la calidad, el tiempo; todo con el fin de superar las necesidades y expectativas de los usuarios. A continuación se nombra 5 razones por las cuales guardaría fidelidad a mi proveedor de telefonía celular.

5 razones por las que usted le guardaría fidelidad, explique cada una de ellas

1. Confianza: Nuestro proveedor tendrá los conocimientos técnicos, experiencia y profesionales que le confieren un dominio en su campo, lo ponen en condiciones de hacer bien su trabajo y ofrecer un servicio con la calidad prometida, ofrecer al cliente un servicio rápido y sin errores. Por otro lado, la confianza es un predecesor de la actitud hacia el consumo de este servicio debido a la formación de expectativas.

2. Calidad: Que nosotros como clientes estemos satisfechos, repitamos la compra y seamos capaces de recomendarle la empresa a terceros son aspectos que contribuyen al éxito de la relación comercial proveedor-cliente, además de ser una muestra de la calidad del servicio. Se tiene la creencia en que nuestro proveedor asumirá sus compromisos y sus obligaciones, por tanto, cumplirá con sinceridad las promesas descritas al inicio del contrato.

3. Tiempo: La rapidez de respuesta ante cualquier problema e inquietud que tengamos con el servicio es importante, así mismo, que los problemas sean resueltos eficientemente es uno de los requisitos básicos de un buen proveedor.

4. Costo: El proveedor deberá ser competitivo y ofrecer un servicio de calidad a un precio menor al de la competencia, un factor importante son los premios y descuentos que se pueden obtener en fechas especiales, promociones o servicios añadidos que aumenten el valor percibido del servicio básico, también que los costos se mantengan estables y no presenten ninguna alteración injustificada también es fundamental para mantener la fidelidad hacia él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (90.4 Kb)   docx (327.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com