ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecciones


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

PROYECIONES

• Desincentivar el consumo irresponsable de alcohol

Desincentivar el consumo irresponsable de alcohol es la principal prioridad de desarrollo sostenible de Bavaria. Siendo conscientes del gran reto que implica abordar este tema, se han desarrollado una serie de acciones que buscan hacer la diferencia enfocándose en la erradicación del consumo de bebidas alcohólicas en menores.

• Producir más cerveza usando menos agua

Bavaria trabaja para reducir el consumo de agua en sus procesos, a través de la reutilización y el reciclaje. Se preocupa también por tener un óptimo control de vertimientos, buscar alternativas para contribuir a la conservación de las fuentes hídricas e implementar sistemas para el monitoreo continuo de los riesgos de escasez en las cuencas donde opera.

• Reducir nuestra huella de energía y de carbono

Conscientes de los efectos del cambio climático para sus operaciones, Bavaria mitiga su influencia gracias a la ejecución de una estrategia integral, compuesta por el uso eficiente de energía, la reducción de emisiones de CO2 y el aumento de la proporción de energía renovable.

• Materiales de empaque, reúso y reciclaje

Bavaria trabaja en la mejora permanente de los empaques, buscando una menor demanda de materiales y la disminución de residuos. Apoya la cultura y acciones de reciclaje en las comunidades donde hay operación, ofrece los productos envasados en botellas retornables y busca reducir el peso de los empaques

• Trabajar para que nuestras operaciones tengan cero desperdicios

SABMiller y Bavaria se han propuesto tener una operación con cero residuos en rellenos sanitarios. Para ello trabajan en la segregación de residuos en la fuente, en su reducción y en la búsqueda de alternativas para reutilizarlos y reciclarlos.

• Incentivar el desarrollo empresarial en nuestras cadenas de valor

Con cada acción la compañía busca contribuir al desarrollo de Colombia; por esta razón, y con conciencia de las características y necesidades del país, Bavaria se ha comprometido con el fortalecimiento de su cadena de valor, implementando prácticas de abastecimiento responsable y apoyando la mejora del desempeño económico, social y ambiental de sus proveedores y contratistas.

• Beneficiar a las comunidades en las que operamos

Las acciones que implementa se definen de acuerdo con las prioridades nacionales, enfocándose en la generación de alternativas de desarrollo para la población en condiciones de vulnerabilidad, y el apoyo al emprendimiento.

• Contribuir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com