ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Comercializacion


Enviado por   •  30 de Julio de 2011  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  4.393 Visitas

Página 1 de 2

El presente trabajo contiene información acerca del proyecto “COMERCIALIZADORA DE MANZANAS DECORADAS” el cual trata principalmente de dar a conocer un producto natural, nutritivo y delicioso dirigido hacia todas aquellas personas interesadas en consumir un producto saludable que además de satisfacer un gusto a su paladar también beneficiara en gran medida a su salud.

Para el desarrollo estructurado del proyecto se tomaron en consideración diversos aspectos desde la elección de la idea, definición de los impactos económico, social y ambiental; así también los beneficiarios, alcances y justificación indicando el porque de la realización de este proyecto de inversión.

Dentro de los capítulos se hará hincapié el análisis del mercado en donde se demuestra que las manzanas decoradas van dirigidas hacia un mercado de consumo y que es un bien de compra por impulso. Se darán a conocer tres presentaciones de nuestro producto manzanas acarameladas con chamoy, manzanas cubiertas de chocolate y manzanas cubiertas de tamarindo.

Para conocer que tan demandado será el producto se ilustran una encuesta con sus respectivas graficas dando a conocer la viabilidad el proyecto.

Por otro lado es indispensable conocer el estudio técnico en donde se muestran características generales como tamaño, giro, actividad de la empresa, proceso de producción y competidores. Y para mayor conocimiento se muestra una localización macro y micro de la ubicación futura del negocio.

Como todo negocio dentro del estudio organizacional se menciona el tipo de personal a utilizar, representado en forma esquemática en el organigrama indicando cada una de las funciones del equipo de trabajo así como el reglamento interno por el que se regirán y las políticas generales de la empresa.

Por último se demuestra en el estudio financiero la rentabilidad del proyecto proyectado a un año indicando estados financieros, razones financieras, flujo de efectivo, punto de equilibrio y los distintos presupuestos para la implementación futura del proyecto.

Es preciso hacer mención que como equipo de trabajo, la elaboración de este proyecto de inversión nos permitió demostrar y poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Licenciatura en Administración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com