ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Taller Mecanico


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 3

Proyecto Productivo Papelería

INTRODUCCION

El propósito principal de este proyecto es generar un alternativa laborar y de emprendimiento empresarial dirigido a las personas con cierto grado de vulnerabilidad social .En dicho proyecto se dan a conocer los parámetros ,el objetivo principal del negocio ,el sistema de mercadeo ,estructura y factibilidad de desarrollo comercial .

Es importante tener en cuenta las posibilidades de desarrollo y comercialización de esta propuesta así también como la ejecución y evaluación incluyendo las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas que intervienen en el desarrollo de esta propuesta.

Otro aspecto para tener cuenta es el carácter de inclusión social y laboral que es el objetivo de mejorar la calidad de vida de los participantes directos o indirectos en esta propuesta. Y quienes pertenecemos al COMEDOR COMUNITARIO DE LAS FERIAS (PROYECTO INSTITUCIONAL 212) y que dicho grupo se encentra conformado por 2 madres cabezas de hogar, una madre en situación de desplazamiento y una persona con discapacidad todo dentro de los parámetros impuestos por las instituciones que asesoraran el proyecto en su totalidad.

OBJETIVO GENERAL

Entrar en el mercado actual con material de excelente calidad y precios competitivos, además de brindar un servicio óptimo al cliente, cubriendo así sus necesidades específicas, tanto en el sector publico como privado. Generando también una alternativa laboral dentro del proceso de mejoramiento de calidad de vida contemplados en los proyectos de inclusión social propuestos con la administración distrital actual.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Comercializar libros y textos en tanto de literatura, escolares y especializados.

* Abastecer la demanda de material de papelería escolar y de oficina de uso cotidiano y especializado.

* Comercializar artesanías elaborados por algunos de los usuarios del comedor

* Ofrecer el servicio de fotocopiadora por contrato dirigido al cliente empresarial y al casual.

* Desarrollar actividades económicas alternas a los usuarios del comedor

* Fomentar el desarrollo de capacidades y potenciales de los participantes en este proyecto

JUSTIFICACION

De acuerdo con los articulaos 25 y 53 contemplados en la CONSTITUCION POLITICA NACIONAL DE 1991 y la LEY 361 ( Discapacidad) en donde se determina el derecho inalienable al trabajo en los casos específicos de discapacidad y demás ciudadanos en situación de vulnerabilidad social ,además de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com