ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto X


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

Consecuencias del conflicto

De continuar este problema, la producción se vería seriamente afectada y un problema de subordinación por parte de todo el personal, lo más razonable frente a una agresión es la reacción. Cuando un ser humano se siente atacado lo mas lógico es que responda. Por esta razón, hablo de diplomacia a la hora de manejar este tipo de situaciones pues los afectados pueden ser muchos y pagar justos por pecadores. Dentro de las posibles consecuencias podría ser la perdida del empleo de la gerente, la perdida de dinero y tiempo de la empresa y que un supervisor con buen desempeño como Juan Camilo pierda su rumbo y su ética profesional a causa de una aspiración fallida a gerente, cosa que puede suceder en el habito laboral y hay que ser un buen perdedor y esforzarse mas para alcanzar las metas deseadas.

2. La próxima vez que Nancy tenga que pedirle un trabajo a Juan Camilo, ¿cómo debería hacerlo con el propósito de evitar el conflicto?

RTA: Según mi criterio, el único inconveniente para que Juan Camilo asuma esta actitud es el haber perdido la Gerencia de departamento, como Nancy gano este asenso y el no, se sintió de tal manera que cambio su forma de ser y no esta actuando dentro de un ambiente adecuado, ético, con sentido de pertenencia. Nancy como gerente tiene la unidad de mando y obviamente tiene que ordenar de buena manera manteniendo un ambiente de cordialidad, educación, para que exista armonía dentro y fuera de su departamento.

La planificación es la parte mas importante del proceso administrativo, el gerente debe basarse en la planeación y tener en cuenta el horario de trabajo para realizar todo lo pertinente con las labores que se van a desarrollar en la mira de alcanzar los objetivos propuestos. No obstante, pienso que si le pidió el favor a Juan Camilo capacitar a estas personas por dos horas fuera de su horario habitual, lo hizo por ser una situación apremiante y de igual forma estas horas podían ser compensadas. Hay que entender que en el mundo laboral hay ocasiones en las que se necesita invertir horas extras de trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com