ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto empresa


Enviado por   •  9 de Marzo de 2023  •  Tareas  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  33 Visitas

Página 1 de 2

Objeto social:

I.- Prestación de servicios en el área de ejecución de maquila de nómina, cálculos relacionados con el IMSS y gestión de personal en materia de recursos humanos, ya sea a personas morales o físicas no importando el giro al que se dedique.

II.- La prestación de servicios de asesoría administrativa, financieros o de recursos humanos por cuenta propia o a través de terceros.

III.- Prestar a personas físicas o morales el servicio de asesoría, planeación y diseño de estrategias en materia jurídica, fiscal, financiera, legal, laboral, administrativa en materia de recursos humanos.

IV.- Realizar todo tipo de tramites, gestiones, cursos de capacitación, conferencias y eventos que le permitan cumplir con su objeto social.

¿PARA QUE LO HACEMOS?

Sabemos que cada empresa ya sea pequeña (pyme) o grande tienen necesidades diferentes por lo que la intención es desarrollar un servicio especializado y personalizado, abarcando áreas y personal clave en la correcta operación de una empresa no importa cual sea el giro de esta, en la actualidad tres de estas áreas son la ejecución de maquila de nómina, administración de IMSS, desarrollo de software y la gestión del personal administrativamente.

Lo anterior, es para darle solución y respuesta a la problemática actual de las empresas en estas áreas que son vitales en su funcionamiento siempre en cumplimiento con la ley y sus reformas actualizadas.

¿POR QUE LO HACEMOS?

Debido a la situación actual en el país la cual se presenta en su mayoría en consecuencia a las reformas en materia laboral, mismas que producen una incertidumbre en las empresas del como actuar en los casos de administración de sus empleados y tratando de amortiguar el impacto económico-operativo de las personas morales y físicas que en la actualidad tienen personal a su cargo ya sea por cuenta propia o por algún subcontratista, surge la necesidad de la administración de este personal con el menor riesgo posible y el mayor rendimiento. Es por eso que la empresa intentara atacar esos puntos y áreas donde la inestabilidad de los empleadores se expuso y se mantiene en crisis para ellos, en ese sentido la empresa evitara incumplimientos en materia fiscal sobre loa maquila de nomina e incumplimientos en materia de IMSS, utilizando al personal mas capacitado y especializado para ellos, además de las herramientas tecnológicas mas adecuadas para los casos en concreto.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  1. Se ejecuta un diagnostico a profundidad sobre el estado general de la nomina
  2. Una vez analizado, se pone a consideración del cliente la propuesta de cambios en la nomina y procesos de ejecución.
  3. Una vez aprobados o adecuados los cambios se procede a ejecutar la maquila de nómina mediante procesos personalizados y especializados y desarrollos de software aplicativos
  4. Por ultimo se monitorea y se da seguimiento a la (las) reformas en materias fiscal, laboral y administrativa para evitar en todo momento el incumplimiento por parte del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (25.8 Kb)   docx (312.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com