ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto-empresa.


Enviado por   •  7 de Febrero de 2017  •  Trabajos  •  1.150 Palabras (5 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2][pic 3]


[pic 4][pic 5]

Descripción del negocio

ECO FUTURE es una empresa que busca el bienestar  del medio ambiente en conjunto de la sociedad al elaborar productos reciclados con materiales como papel,  plástico,  tela y  madera, con dichos materiales producirá artículos innovadores y de gran uso entre los cuales encontramos muebles, cestos, posavasos, fundas para celulares y para Tablet.

  • Misión

ECO FUTURE es una empresa 100% mexicana que asegura a  producir todo tipo de artículos reciclados para la  utilidad laboral, personal y familiar comprometiéndose  a ser una empresa altamente unida, innovadora, competitiva y fuertemente orientada, logrando la satisfacción de nuestros clientes, brindar un servicio profesional con la más alta calidad, autenticidad y variedad de productos, también proporcionar un ambiente de seguridad y honestidad para que los trabajadores se sientan en armonía y puedan trabajar en equipo.

  • Visión

En 5 años ECO FUTURE será una empresa altamente responsable, competitiva y reconocida en el mercado por su innovación, además de generar fuentes de empleo en la región, distinguida por la creatividad y diseños exclusivos buscando la satisfacción de nuestros clientes a hacer productos de calidad.

  • OBJETIVO GENERAL

Llegar a ser una empresa líder en el mercado de productos reciclados para obtener ganancias de $10,000 mensuales en el lapso de un año, y en los años posteriores duplicar las ganancias consecutivamente.

  • Objetivos específicos.

-Ofrecer productos de calidad y al mismo tiempo brindar una buena atención al cliente.

-Asociar nuestra organización con otras empresas para introducir y expandir nuestro producto a otros mercados estatales.

  • Valores 

-Honestidad

-Responsabilidad

-Creatividad

-Trabajo en equipo

-Calidad

-Lealtad

  • FILOSOFIA

ECO FUTURE quiere que sus empleados desarrollen sus habilidades en las actividades a realizar  en la empresa, buscando que tengan un ambiente amigable, tranquilo y equitativo entre ellos para obtener buenos resultados y una buena calidad de nuestros productos ofrecidos tomando en cuenta los valores de la empresa y buscando siempre ser una competencia justa y leal, aplicando siempre factores de calidad e innovación.

  • ANALISIS FODA

Fortalezas.

-Los productos que se elaboran son innovadores.

-Motivación hacia el personal.

-Se tiene establecido el objetivo hacia donde se quiere llegar.

Oportunidades.

-No hay competencia alguna del mismo producto.

-Aceptación por parte de los consumidores.

Debilidades.

-No se cuenta con el capital para iniciar el proyecto.

-No se cuenta con la suficiente experiencia para manejo de la creación de una nueva empresa.

Amenazas.

-Es difícil recabar el material necesario para la producción.

-Podría existir competencia entre nuestro producto y los productos artesanales.

Mercadotecnia

  • Investigación de mercados.

Dentro de la investigación que se realizó se recopilo e interpreto que en la ciudad de Zacatlán no existe empresa alguna  que se dedique a la fabricación de  productos ecológicos como la que queremos establecer en esta zona.

  • Publicidad

Objetivo: Dar a conocer la empresa y los productos que elabora través de carteles, folletos, volantes y vía internet para que la población se encuentre informada  acerca de los productos que se les van a ofrecer y los beneficios que obtendrá la población con el fin de que esta se introduzca en el mercado.

  • Desarrollo y ciclo de  vida del producto.

 Los productos que elaboraremos se encontraran en la etapa de introducción dentro del ciclo de vida del producto debido a que se comenzara a  dar a conocer en el mercado y la empresa hará grandes esfuerzos publicitarios y de distribución para buscar la aceptación del producto.

  • Segmentación de mercado

                       - Mercado meta: Edad 15-80 años.

                         -Sexo: Femenino y masculino.

                           -Nivel económico: Medio-Alto.

                          - Ciudad: Zacatlán y Chignahuapan.

Nombre del producto

Producto

Precio

Botavasos

[pic 6][pic 7]

Juego de 4

$150

burocaja

[pic 8]

$240

Diversicaja

[pic 9]

$100

Paper caja 

 

[pic 10]

 

Chico $60

Mediano $100

Grande $140

Porta cup

[pic 11][pic 12]

$200

  • Promociones

-En la compra de $1000 de cualquier producto se obsequiara 1 artículo.

-En la compra de algún artículo en el mes de Diciembre que ascienda a más de $100 se le otorgara un boleto para participar en la rifa que se llevara a cabo el primer sábado del mes de Enero.

Producto y producción

  • Localización de la planta

Para la fabricación de los productos, la planta se encontrara en la dirección: Av. 5 de mayo S/N Tlatempa Zacatlán, Puebla y la distribución para la venta de los productos será en la calle Luis Cabrera Lobato, Zacatlán, Puebla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (907.7 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com