ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  173 Visitas

LA CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD

A lo largo de nuestras vidas, desde que nacemos en la vida diaria recibimos continuamente mensajes publicitarios que son transmitidos a nosotros por medio del cine, la radio, la prensa, el internet, en la calle, en la televisión, etc. La mayoría de éstos nos incitan al consumo de un producto determinado o al consumo de una serie de productos, otros en cambio, nos invitan a adoptar determinadas actitudes y creencias, como por ejemplo cuidar el medio ambiente o conducir con responsabilidad.

La Publicidad es una forma de comunicación persuasiva cuyo fin es informar, y sobre todo, convencer a los destinatarios para que actúen de una forma en específica. También podemos referirnos a publicidad como uno de los medios más influyentes en el ser humano, ya que su importancia radica en determinar ciertas actitudes y deseos de nuestra sociedad, la cual ya está perfectamente acostumbrada a vivir con ella; por medio de ésta se pueden producir a su vez emociones y sentimientos en el individuo, lo cual conlleva a la compra de un producto o al interés por un servicio en particular.

En nuestros tiempos podemos mencionar que es imposible pretender vivir sin la publicidad ya que ésta sin importar la actividad que estemos realizando desde vestirnos, estudiar, trabajar, etc. Siempre estará presente entre cada uno de nosotros gracias a la masificación de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com