ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  194 Visitas

SANDHUSEN La promoción de ventas incluye incentivos únicos a corto plazo para los distribuidores o clientes diseñados para reforzar otros componentes de las mezclas promocional y de mercadotecnia y estimular las ventas (p. ej., cupones, concursos, muestras, juegos, exhibiciones comerciales).

2.3 concepto publicidad

La publicidad es la combinación a corto y largo plazo de tipo no personal, realizada por un patrocinador identificado a través de medios diversos. Sus objetivos incluyen informar (sobre nuevos productos, usos de los nuevos productos), persuadir (a comprar el producto, a cambiar de marca, a solicitar más información) y recordar (la existencia del producto, donde comprarlo). Los principales medios publicitarios se caracterizan como impresos (periódicos y revistas) o eléctricos (radio y televisión), revistas de negocios y comerciales.

2.3 antes del ultimo párrafo

El elemento de promoción de la mezcla de mercadotecnia, que consta de la comunicación bilateral diseñada para informar, recordar o persuadir, se combina elementos de dicha mezcla para crear procesos de mercadotecnia mas eficientes e intercambios mutuamente satisfactorios. La planeación de campañas promocionales incluye, en la etapa inicial, establecer objetivos basados en una evaluación de las oportunidades de comunicación de mercadotecnia y la necesidad de modificar loe elementos de la mezcla de mercadotecnia. Después, se combinan los elementos directos e indirectos de la mezcla promocional (publicidad, anuncios, promoción de ventas y ventas personales) para optimizar la eficacia de cada uno y se documenta el plan de promoción final incluyendo presupuestos y fechas de entrega.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com