ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

FENÓMENO

Efectos negativos que generan la falta de publicidad del negocio movistar Nezahualcóyotl en las utilidades generadas.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La publicidad posee una poderosa fuerza de persuasión, modeladora de actitudes y comportamientos en el mundo actual, esta tiene la característica general de universalizar las comunicaciones. La información llega hacia nosotros a través de muchos medios, es por eso que nadie es ajeno completamente a los mensajes publicitarios, algunos más, otros menos, pero todos somos vulnerables a ella.

La publicidad saliéndose de su principal función que es la de buscar y persuadir al público para que se tome la decisión de compra de un producto específico.

El mundo no es tan estable como era ayer y lo será menos mañana. Operar un negocio pequeño va a ser más difícil en el futuro, a menos que se tomen los recaudos, planificando, organizando, dirigiendo y controlando de manera eficaz su publicidad para de esta manera darse a conocer y obtener las entradas necesarias para que el negocio crezca. Para lograr triunfar deberán continuamente revisar la validez de los objetivos del negocio, sus estrategias y su modo de operación, tratando siempre de anticiparse a los cambios y adaptando los planes de acuerdo a dichos cambios.

Es decir, la falta de publicidad afecta directamente al negocio en puntos estratégicos que hacen que los producto sean atractivos al público, una buena publicidad permite una mejor accesibilidad al cliente, el dar a conocerse es para la empresa muy importante y esta publicidad debe ser adecuada al giro de la empresa. Tener una buena planificación permitirá ver más allá de las barreras, los escenarios son importantes para los cambios que pueda llevarse al cabo.

PREGUNTA CENTRAL

¿Con la publicidad que se implementara en el Negocio Movistar Nezahualcóyotl, se lograra adquirir el auge deseado y la clientela necesaria para obtener las utilidades que la empresa tiene como meta?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com