ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  17 de Agosto de 2015  •  Resúmenes  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Identificar y reconocer los elementos involucrados dentro de la publicidad, para poder aplicarlos en el la vida cotidiana.

Procedimiento:

1. Entrar a Blackboard.

2. Leer tema 1.

3. Revisar las instrucciones del ejercicio 1.

4. Analizar una campaña publicitaria.

5. Responder las preguntas.

6. Realizar reporte.

7. Redactar conclusión.

8. Enviar al profesor(a).

Resultados:

El anuncio que analice de Kimberly Clark es de una Kotex Unika, anexo la liga del video del comercial:

http://tu.tv/videos/kotex-unika

El mensaje que se desea transmitir a los consumidores es que si utilizas estas esas toallas femeninas te vas a sentir más segura y confiada en todo momento, el mercado meta de esta anuncio son mujeres jóvenes, el productos son toallas femeninas con diseños juveniles que agradan a las mujeres que se encuentran es esa edad y las hacen sentir más seguras cuando las utilizan.

El objetivo que persigue la campaña desde mi punto de vista es que la mujeres que vean este anuncio se sientan identificadas con la situación, como las dicen en el anuncio al comprar el producto y utilizarlo sentirse más seguras y relajadas, en otras palabras se enfocan en los sentimientos que tienen las mujeres cuando necesitan utilizar el producto.

El mercado al que va dirigido este anuncio en especial por el producto que es a mujeres jóvenes, ya que el diseño del producto es juvenil además de que en anuncio salen mujeres jóvenes y por esa razón se puede notar a quienes va dirigido el anuncio.

Lo que se recuerda directamente del anuncio es que las imagines y palabras que salen dentro del comercial son de colores muy llamativos, además de que es explicado con palabras muy simples y eso hace también que lo recuerdes.

El enfoque de satisfacción si contribuyo a que la publicidad de este comercial fuera demasiado creativo, ya que al buscar satisfacer a las mujeres jóvenes lo que menos les importa es ver publicidad muy elaborada y por esa razón se realizó una publicidad simple pero al mismo tiempo creativa para lograr llamar la atención de las consumidoras.

Ventaja: es una publicidad que por el diseño con la que se realizó llama la atención y de esa manera se consumirá el producto.

Desventaja: no es muy creíble y no da la confianza necesaria al mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com