ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Punto Contra Punto


Enviado por   •  20 de Agosto de 2012  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  694 Visitas

Página 1 de 2

PUNTO CONTRA PUNTO

UNA MIRADA HACIA EL FUTURO

TRES FORMAS DE VER LA GLOBALIZACIÓN

A. Es inevitable que la globalización continúe expandiéndose.

B. Los negocios internacionales crecerán, sobre todo, en términos regionales más que globales.

C. Las fuerzas contra la globalización y los negocios internacionales desacelerarán ambas tendencias.

a. Esto se debe al gran crecimiento o adelantos que se están dando e los aspectos económicos como el transporte y las comunicaciones a hecho que las empresas incursionen en el extranjero debido al alto crecimiento de las empresas y negocios internacionales en el territorio nacional debido a que las personas o consumidores generan más necesidades y deseos al querer mejores productos y mejor calidad sin importar su origen. Pero por eso se debe idear como distribuir equitativamente y el número de penurias que tienen que pasar aquellas partes que sufren de una mayor competencia internacional.

b. Debido a que el crecimiento será más regional que global ya que gracias a esto se hace debido a que los negocios o empresas establecidas en el territorio nacional al expandir su mercado y globalizarse buscan países aledaños a su región para ahorrar costos y gastos por si ocurre un imprevisto no deseado y así lo toman de prueba para incursionar en otros mercados más distantes, esto quiere decir que estos desarrollan un estudio de factibilidad que permita abaratar los costos y ahorre mas recursos y dineros así que ellos primero toman en cuenta un análisis FODA de aquel territorio y de acuerdo a el resultado se aventuran a la globalización.

c. Estos al estar en contra de rodo lo que es la globalización están en contra de todo lo que tenga que ver con esta, y por eso buscan las formas de que el gobierno impongan barreras y rechacen los tratados comerciales. La lucha entre los partidarios y los opositores de la globalización es una de las razones por las que el proceso de globalización ha avanzado hasta la fecha en medio de sobresaltos y miedos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com