ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUE SE ENTIENDE POR COSTES DE MENU?


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2022  •  Ensayos  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  23 Visitas

Página 1 de 2

1.QUE SE ENTIENDE POR COSTES DE MENU?. ELIMINARAN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, LOS COSTES DE MENU?

Los costes de menú son los gastos en que se incurren al cambiar los precios de un menú, hacer un estudio de mercado o el coste de informar a los clientes de el cambio de los nuevos precios, la modificación de los costes de menú se debe a las comparaciones de beneficios y costes, que trae consigo cambiarlos, ejemplos si los beneficios son mayores a los costes se proceden a cambiarse.

Aunque las nuevas tecnologías reducirían sustancialmente el uso del menú por aplicaciones, lectores de códigos de barras, ventas virtuales, estos no llegaría a eliminarlos ya que entre estos encontramos los informes sobre las condiciones del mercado, el tiempo y la atención de los directivos para la toma de decisiones sobre los precios documentada, y el riesgo mas común con la modificación de los precios que es que el cliente prefiera un producto mas barato.

2-EXPLIQUE LOS COMPONENTES DEL GASTO AGREGADA

gasto agregado= GAP= gasto agregado

el gasto planeado es la cantidad que las personas querían gastar es decir es el gasto planeado total en la compra de bienes y servicios finales

este contiene 4 componentes: inversiones del estado (I), el gasto del gobierno (G), el consumo de las familias (C ) y las exportaciones netas (XN).

INVERSIONES DEL ESTADO (I): son los recursos que el estado gasta para nuevos bienes de capital como maquinaria, fabricas, equipamientos, finca raíz (edificios de oficinas, viviendas, edificios de apartamentos), el aumento de existencias.

GASTO DEL GOBIERNO: (G) son en los que incurre el gobierno en la construcción de hospitales, colegios, la compra de equipamiento bélico, equipos para los programas espaciales, los servicios de los soldados, policías y funcionarios públicos.

CONSUMO DE LAS FAMILIAS: (C ) es representado por las compras de bienes y servicios finales, alimentación, ocio, ropa, automóviles etc...

EXPORTACIONES NETAS (Xn): es la resta de las importaciones y de las exportaciones que realiza el estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com