ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUÉ CUALIDADES Y CONOCIMIENTO TIENE CARLOS RODRÍGUEZ PASTOR COMO LÍDER?


Enviado por   •  12 de Junio de 2022  •  Resúmenes  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  1.333 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]                DIRECCIÓN

DIRECCION-CAS0 N°9

  1. ¿QUÉ CUALIDADES Y CONOCIMIENTO TIENE CARLOS RODRÍGUEZ PASTOR  COMO LÍDER?

Las  cualidades y  conocimientos que tiene como líder CRP  es que deja trabajar a  todos  sus colaboradores, es decir, trata de  que no se note esa barrera de superioridad(en cuanto a los apellidos) trabaja con total humildad y sencillez cosas importantes que hacen   de  que  su liderazgo sea totalmente correcto porque siempre se proyecta de manera real y se preocupa por  todos  sus colaboradores,  cabe resaltar estos valores sabiendo de que  es una de las personas más ricas del país , además de tener muchas tiendas para la clase media.

  1. ¿QUÉ CRITERIOS CONSIDERAS QUE CARLOS RODRÍGUEZ PASTOR TIENE PARA TOMAR UNA DECISIÓN?

para empezar con tomar decisiones CRP se enfoca  como seria de  aquí a 5 años,  y  no le importa  cuanta ganancia tenga el primer año,  sino a largo plazo pone en práctica la identificación del problema porque es  aquí  donde  se pregunta  ¿Qué  le hace falta al Perú?, en segundo lugar puede utilizar los criterios de evaluación, ya que hará un estudio de cada sector o actividad que necesite el Perú. Luego hará un análisis de alternativas ya que verá si hay oportunidad en lo que se va a invertir para finalizar podrá  utilizar una implementación de una alternativa puesto que aquí vera que implementos debería usar

  1. ¿CÓMO PIENSAS QUE CARLOS RODRÍGUEZ PASTOR MOTIVA A SUS TRABAJADORES?

Hace que sus trabajadores estén comprometidos con el crecimiento de la empresa, los hace participes de los logros. Les incita a pensar en grande y que los frutos de sus esfuerzos son recompensados. Genera confianza entre él y sus trabajadores para que puedan trabajar sin ninguna presión “deja trabajar”

  1. ¿CUÁL ES TU OPINIÓN EN RELACIÓN AL ÉXITO  DE LA EMPRESA QUE  DIRIGE CARLOS RODRÍGUEZ PASTOR Y SU ESTILO DE LIDERAZGO?

  • En nuestra opinión el éxito que alcanzo la empresa a  cargo  de CRP fue porque  es una persona que tomo buenas  decisiones  promovió optimas relaciones humanas fue líder para sus colaboradores  propiciando una cultura  organizacional  logrando así la productividad, los objetivos de la empresa.
  • El mejor estilo que lo podría describir a CRP es la de 9.9 consumación del trabajo a través de la entrega de la gente. La interdependencia  de una meta en común dentro de  la organización, origina relaciones  de confianza y respeto.
  1. ¿CUÁL ES TU APRENDIZAJE EN RELACIÓN A ESTE CASO? Y ¿CÓMO LO PODRÍAS APLICAR EN TU VIDA  LABORAL?
  • Que para poder direccionar a un grupo de personas debes de ser líder tomando buenas decisiones, motivando, teniendo una  comunicación sencilla y clara.
  • Siendo un líder influyendo y guiando al grupo de personas que trabajan conmigo para lograr la consecución de una visión. Y enfocándome a tener las siguientes cualidades.

[pic 2]

[pic 3]

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (146.1 Kb)   docx (78.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com