ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Un Turista


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 3

 ¿Qué es un Turista?

Se conoce popularmente con el término de turista a aquella persona que se traslada de su territorio de origen o de su residencia habitual a un punto geográfico diferente al suyo. La ausencia se produce más allá de 24 horas e incluye pernoctación en el punto geográfico de destino.

 ¿Qué es un Turismólogo?

El turismólogo es el profesional universitario que conoce e investiga el turismo, considerando su campo de análisis como una ciencia social en constante desarrollo metodológico y relacionada con las ciencias económicas.

 ¿Definición turismo?

Por turismo se entiende, el conjunto de actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un período de tiempo consecutivo inferior a un año con fines de ocio, por negocio y otros motivos, y no por motivos lucrativos

PLAN DE VIDA

Mi plan de vida que tengo en este momento y 4 años y medio después, en la escuela es que desde este momento entre con las mejores ganas y responsabilidad que mi carrera en Turismo me exige y porque no dar un 100% más.

Ser una persona participativa e investigar por diversas fuentes los temas que serán impartidos en clase.

Pasar todas mis materias y echarle muchas ganas al inglés y francés, ir aprendiendo cada semestre acerca de lo que es la licenciatura en turismo y echarle muchas ganas a mis actividades culturales, mis viajes de práctica, mis prácticas que haga dentro y fuera de la institución etc.

Para que al término de la licenciatura en Turismo sea una persona que adquirió habilidades, destreza, conocimiento, valores, capaz de impulsar el desarrollo de una empresa o una comunidad siendo una líder en la licenciatura.

VALORES UNIVERSITARIOS

 Responsabilidad

¿Qué es?

La entendemos como el otorgar una respuesta seria al emprender nuestro trabajo, con la convicción de que lo hacemos de la mejor manera posible y dando siempre lo mejor de nosotros en el desempeño de nuestras labores cotidianas. Asimismo, el ser responsable consiste en asumir las consecuencias de todos nuestros actos y enfrentarlas con trabajo, actualización, capacitación y mejora constante.

Definición:

La responsabilidad es una virtud que puede observarse en uno mismo o en el prójimo. Se dice que una persona es responsable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com