ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que relación hay entre los gobiernos, instituciones, organizaciones y empresas


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  Apuntes  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  587 Visitas

1. Que relación hay entre los gobiernos, instituciones, organizaciones y empresas en la formulación de códigos legales para combatir la piratería de software?

La relación que existe entre los gobiernos, instituciones, organizaciones y empresas, es que quieren que la sociedad se de cuenta que la piratería es un delito grave, y que cada ves se aumentan las medidas para convatir la piratería,

2. Las empresas de software, las asociaciones industrial, los gobiernos nacionales o las instituciones transnacionales deben tomar la delantera y negociar con los gobiernos de los países que tienen altos índices de piratería? Por que?

Si deben de tomar la delantera y negociar con los gobiernos, ya que solo los gobiernos pueden implementar medidas con mayor posibilidad de que la sociedad las cumpla; como la creación de mas leyes que prohíban la piratería, o aumentando las sanciones

3. La industria del software podrá controlar la piratería de software sin la ayuda de los gobiernos?

4. Por que a la industria del software podría desagradarle una mayor regulación gubernamental?

5. Como cree usted que los consumidores en países con un nivel alto de robo justifican la piratería de software? Asimismo, ?que ideas o condiciones llevan a los consumidores de los países con bajos niveles de robo a respetar los DPI?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com