ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es lo Undergrads necesita saber sobre el comercio?


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2019  •  Trabajos  •  3.073 Palabras (13 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 13

[pic 1]

¿Qué es lo Undergrads necesita saber sobre el comercio?

Autor (s): Paul R. Krugman

Fuente: The American Economic Review, vol. 83, No. 2, documentos y actas de la Quinta Reunión Anual de la American Economic Association Ciento, (mayo, 1993), pp. 23-26

Publicado por: American Economic Association

URL estable: http://www.jstor.org/stable/2117633

[pic 2]

Consultado el: 15/04/2008 23:08

[pic 3]

La utilización del archivo JSTOR indica su aceptación de los Términos y Condiciones de Uso de JSTOR, disponible en http://www.jstor.org/page/info/about/policies/terms.jsp. Términos y Condiciones de Uso de JSTOR proporciona, en parte, a menos que se que haya obtenido permiso previo, no se puede descargar un número completo de una revista o múltiples copias de los artículos, y es posible utilizar el contenido en el archivo JSTOR sólo para su uso personal, no comercial.

[pic 4]

Por favor, póngase en contacto con el editor respecto a cualquier uso adicional de este trabajo. información de contacto Editorial puede ser obtenida enhttp://www.jstor.org/action/showPublisher?publisherCode=aea.

[pic 5]

Cada copia de cualquier parte de una transmisión de JSTOR debe contener el mismo aviso de copyright que aparece en la pantalla o página impresa de dicha transmisión.

[pic 6]

JSTOR es una organización sin fines de lucro fundada en 1995 para construir archivos digitales confiables para la beca. Hacemos posible que la comunidad académica para conservar su trabajo y los materiales de los que dependen, y para construir una plataforma común de investigación que promueve el descubrimiento y el uso de estos recursos. Para obtener más información acerca de JSTOR, por favor, póngase en contacto con support@jstor.org.

http://www.jstor.org

¿Qué necesitan saber los estudiantes sobre el comercio?

Por PABLO R. Krugman *

Pocos de los estudiantes que toman un curso de introducción a la economía irá a graduarse de estudio en el campo, y de hecho la mayoría ni siquiera tomar cualquier cursos de economía de más alto nivel. Así que lo que aprenden acerca de la economía será lo que reciben en ese primer curso. Ahora es más importante que nunca que su formación básica incluye una base sólida en los principios del comercio internacional.

  1. podría justificar esta afirmación al señalar que el comercio internacional es ahora más importante.Esta la economía de Estados Unidos de lo que solía ser. Pero hay otra razón, que creo que es aún más importante: el aumento de la percepción entre el público en general de que es un internationaltrade subject.We vitales viven en un tiempo en el que Americansare obsesionado con la competencia internacional, en el que la cabeza de Lester Thurow de cabeza es la de no ficción más vendidos y Michael Crichton del sol naciente encabeza la lista de ficción. Los medios de comunicación y la literatura de negocios están saturados con las discusiones sobre el papel de América en la economía mundial.

El problema es que la mayor parte de lo que es probable que leer o escuchar acerca de la economía Interna-cional de una STU-Dent es un disparate. Lo que yo quiero discutir en este trabajo es que lo más importante para enseñar a nuestros estudiantes de licenciatura sobre el comercio es la forma de detectar esas tonterías. Es decir, nuestra misión principal debe ser para vacunar a las mentes de nuestros estudiantes en contra de las ideas falsas que son tan predominante en lo que pasa por la discusión educada sobre el comercio internacional.

  1. La retórica del Pop Internacionalismo

Como punto de partida, me gustaría citar

  1. típica declaración acerca de la economía internacional

  • Departmentof Economía, MassachusettsInstitute of Technology, Cambridge, MA 02139.

(Por favor, ignore los números por un momento.) Aquí está:. "Necesitamos un nuevo paradigma económico, porque hoy en día Estados Unidos es parte de una economía verdaderamente global (1) Para mantener su nivel de vida, Estados Unidos ahora tiene que aprender a competir en un mercado mundial cada vez más difícil (2). es por eso que una alta productividad y calidad de los productos han de ser llegado esenciales (3). Tenemos que mover la economía estadounidense en los sectores de alto valor (4) que va a generar puestos de trabajo (5) para el futuro. y la única manera que podemos ser competitivos en la nueva economía global es si forjamos una nueva asociación entre el gobierno y los negocios (6)."

OK, lo confieso: no es una cita real. Lo hice como una especie de compendio de ideas falsas populares sobre el comercio internacional. Pero ciertamente suena como el tipo de cosas que uno lee o escucha todo el tiempo que está muy cerca en contenido y estilo al manifiesto todavía influyente por Ira Magazinerand Robert Reich (1982), o para el caso de la presentación realizada por Juan de Apple Computer Sculley al presidente electo Conferencia Económica de Clinton en diciembre pasado. Las personas que dicen cosas como esto les-yos creen que ser inteligente, sofisticado, y hacia adelante looking.They no saben que están repitiendo un conjunto de clichés engañosas que voy a copiar "internacionalismo pop".

Es bastante fácil de entender por qué el internacionalismo pop tiene mucho atractivo popular. En efecto, retrata Latina como si fuera una corporación que solía tener una gran cantidad de poder de monopolio, y por lo tanto podría ganar de amplios beneficios a pesar de las prácticas comerciales descuidados, pero ahora se enfrenta a una de Slough de nuevos competidores. Una gran cantidad de empresas están en esa posición en estos días (aunque los nuevos competidores no son necesariamente extranjera), y por lo que los anillos de imagen verdadera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.3 Kb)   pdf (224.1 Kb)   docx (59.1 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com