ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué mejoras realizó FedEx en término de eficiencia operativa, suministros y distribución?


Enviado por   •  23 de Agosto de 2017  •  Tareas  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

4. ¿Qué mejoras realizó FedEx en término de eficiencia operativa, suministros y distribución?

R: Esta fueron hechas mediante la compra y creación de otras marcas para así poder cumplir con los distintos tipos de servicios que prestaba, también adquirió otras empresas para crear otras unidades del mismo negocio que se concentraran en abarcar la mayor cantidad de clientes posibles, lo que hizo FedEx fue que el tiempo de adaptación y fusión de las empresas compradas fue muy corto ya que se tomaron los puntos más fuertes de las mismas e hicieron análisis detallados de sus funciones y como aprovecharlas y así las lograron adaptar muy fácilmente a su metodología de negocio, aparte de lo mencionado en el PDF, también la compra de aeronaves y vehículos de tierra para tener mayor movilidad dentro del mercado, también ampliando su cuota de paquetes para así aprovechar los viajes y llevar más carga destinada a lugares similares.

5.        ¿Qué recomendaciones adicionales haría usted a los administradores de FedEx para que mejorara su fortaleza como proveedor de servicios de logística global y administración de cadenas de suministro? ¿Cómo podría esta empresa convertirse en un proveedor más eficaz de soluciones para comercio electrónico?

R:         Nosotros recomendaríamos a los administradores de FedEx implementar nuevas tecnologías en los sistemas de información que tienen como proveedor de servicios de logística global y administración de cadenas de suministro, además de automatizar en lo máximo posible los servicios a las cadenas de suministro.  

La empresa podría convertirse en un proveedor más eficaz de comercio electrónico generando módulos más sencillos para  cancelar el envío de los productos, también la organización podría implementar un nuevo estilo de seguimiento al producto del cliente, como por ejemplo un rastreo mediante GPS, esto quiere decir desarrollar una nueva aplicación que tenga como fin mostrar el producto en un mapa global en tiempo real para el cliente.

7.¿Cómo se relaciona lo aprendido con tu vida personal? (ámbito universitario, laboral, etc.)

R: Lo aprendido en se puede relacionar con la vida personal comparando las situaciones en las que se presenta un problema, hay que tomar alguna medida para tratar de solucionar dicho problema en el menor tiempo posible. Un ejemplo claro es tener una estrategia de estudio, esto quiere decir que hay que tener un plan desarrollado para obtener calificaciones arriba de 5.0 para poder aprobar los ramos sin rendir el examen. Si en alguna prueba falla el plan estratégico y se obtiene una nota menor a 5.0, hay que evolucionar el plan para poder lograr obtener una nota sobre 5.0, y así ir mejorando cada semestre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com