ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué problemática tenía FORD?


Enviado por   •  30 de Enero de 2023  •  Reseñas  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Este documento va hacia el cambio de las realidades de las empresas ya que pretenden proporcionar soluciones que puedan permitir a las organizaciones enfrentarse a los retos que exigen los clientes, esto representa la competencia y, por último, al riesgo que supone un importante cambio en la empresaLas funciones del proceso con la marca ford se dara los objetivos a implementar una BPR. En esta organización se dara la problemática de FORD.

SOLUCIÓN

• ¿Qué problemática tenía FORD?

La principal problemática de FORD eran los gastos administrativos de la empresa y de la gestión de la compañía, había mucho personal para un solo departamento y se intentaban reducir los costes que esto implica.

• ¿Cuál era el objetivo de la reingeniería de procesos de negocio?

Con la reingeniería, la empresa buscaba como objetivo principal, minimizar los gastos a más llegar a un 25% de los administrativos.

• ¿Qué beneficios proporcionó a FORD la implementación de la BPR?

Ford rediseño el proceso de “cuentas por pagar”, y paso a ser “abastecimiento”. Ese proceso tomaba una orden de compra de una planta y le proporcionaba a esa planta bienes comprados y pagados. considerablemente la documentación generada para cada pedido de la empresa y acabó con reglas muy rígidas que se habían observado siempre, eliminando a su paso, algunos trámites inútiles.

• ¿Qué etapas se siguieron en la implantación de la reingeniería de procesos de negocio?

La gerencia del primer nivel para el cambio estratégico de la organización, se identificaron los cambios necesarios para la mejora del proceso y se adaptó la reingeniería a la situación y al negocio, mejorando así la gestión interna de la organización. Tomando temas como poner todo en marcha los indicadores de productividad, un rediseño de nuevas tecnologías y una visión del comercio futuro.

CONCLUSIÓN

Luego de responder a la actividad podemos tener una clara representación del uso que puede llegar a tener una BPR en una organización junto con algunas de los principios que implica llevar a cabo una buena implementación del proceso de reingeniería en el negocio (BPR).

REFERENCIAS

• file:///C:/Users/julia/Downloads/Tarea.pdf

• https://siempreauto.com/ford-retira-del-mercado-2-9-millones-de-vehiculos-por-problemas-con-la-marcha/#:~:text=Ford%20Motor%20Company%20est%C3%A1%20retirando,los%20cambios%20de%20marcha%20adecuados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com