ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué similitudes y diferencias hay entre BA y la empresa donde labora?


Enviado por   •  6 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

a) ¿Qué similitudes y diferencias hay entre BA y la empresa donde labora?

La similitud que encuentro con BA y la empresa donde laboro es la prioridad que se le da al Servicio al Cliente. Aumentar la vía de comunicación del cliente y los representantes siempre es importante. Las diferencias hay muchas comenzando por el tamaño de las empresas y el software que hay.

b) ¿Qué aciertos y desaciertos tuvo BA antes y durante la implementación de Caress?

Creo que el hecho de no encontrar como hacer que crezca la punta del iceberg desde el inicio y saber que el valor a rescatar es muchísimo más al valor invertido fue un desacierto al principio. El acierto creo que fue invertir y quitar el manual dándole libertad al personal de tomar decisiones y atender al cliente mejor. Creo que el hecho de cambiar su manera de hacer negocios es clave.

c) ¿Qué sistemas informáticos son necesarios en su organización? ¿qué beneficios al cliente y a la empresa conlleva?

CRM para el funel de ventas y el seguimiento post venta (Atención al cliente), ERP para facturación y control de inventarios.

d) ¿Qué personal o empresas podrían implementar el sistema de información como el que necesita? muestre dos opciones por lo menos.

1. CRM lo puede ocupar todas personas por que es una base de datos de clientes o contactos que son necesarios mantener cerca y informados por lo que puede funcionar en una asociación o una empresa.

2. El ERP puede funcionar en una empresa con inventarios o materia prima. Por ejemplo una venta de plástico puede utilizar el ERP para controlar el inventario y facturación.

e) Financieramente, ¿cómo y en cuánto tiempo beneficiaría a la organización este sistema informático?

Financieramente el beneficio viene en el ahorro de tiempo que es el activo mas preciado de una empresa y en la toma de decisiones. Igualmente, en un CRM se debe de ver en el aumento de ventas y fidelidad de los clientes.

f) ¿Cómo se relaciona la administración de sistemas informáticos con las áreas de marketing y recursos humanos?

Se relacionan en los datos, marketing funciona en la manera de percepción del cliente y las tendencias de ventas por épocas, productos,etc. En recursos humanos para medir el recurso humano por área y objetivos, saber en donde se puede mejorar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (28.4 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com