ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RAMELIS S.R.L


Enviado por   •  24 de Enero de 2018  •  Síntesis  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

¿Quiénes Somos?

RAMELIS S.R.L, es una empresa privada legalmente constituida, creada para la comercialización de productos químicos para la higiene personal y la limpieza del hogar, elaborados con materia prima de calidad que garantizan la efectividad de los mismos.

 

La empresa se identifica por los colores verde azul y rojo y su logo que representa desarrollo, progreso y expansión hacia diversos sectores.

NUESTRA HISTORIA

Esta organización, nace de la mano de una mujer emprendedora, con el propósito de llevar a los hogares de las familias dominicanas, productos de calidad, respondiendo a las necesidades de higiene y salud, a la vez ocupar un lugar competitivo en el mercado.

Ramona Salas Agüero, maestra de Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), tuvo la idea de desarrollar una organización que tiene como fin comercializar productos para la higiene personal y limpieza del hogar, teniendo como norte la responsabilidad y el mayor grado de calidad en todos su productos, por lo que la maestra Ramona Salas, decidió formar una sociedad junto a un grupo de profesionales en el área, la empresa RAMELIS ha ido evolucionando poco a poco, atravesando por diversos cambios y evoluciones con miras a convertirse en una gran empresa reconocida en nuestro país.

Misión

Comercializar productos con los más altos estándares de calidad, garantizando la satisfacción de los consumidores de mantener tanto una higiene personal como del hogar.

Visión

Ser una empresa competitiva y progresista que ocupe los principales lugares en el mercado, con un desarrollo constante y una amplia expansión a nivel nacional.

Valores

Las actividades de esta empresa están fundamentadas en la calidad, honradez, competitividad, honestidad y respeto.

Principios

El funcionamiento de la empresa está basado en los siguientes principios:

 

Equidad:  Inexistencia de discriminación y  exclusión hacia los clientes                                              

                y  consumidores de los productos brindados. 

 

Eficiencia: Garantía de que los productos ofrecidos generaran los    

                  resultados esperados, al mejor precio y con la mayor calidad.

[pic 1]

COMERCIALIZACIÓN

La empresa cuenta con un local comercial para la comercialización de los productos, además utilizará como medio principal las redes sociales y su sitio web, aplicando una usabilidad activa del comercio electrónico y cibermarketing.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (372.3 Kb)   docx (364.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com