ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: I Invite You To Comment!!!


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

DIFERENCIAS ENTRE LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO

Clases de periféricos que se incorporan o conectar a un equipo de escritorio

Teclado: Un teclado de computadora es un periférico, físico o virtual (por ejemplo teclados en pantalla o teclados táctiles), utilizado para la introducción de órdenes y datos en una computadora.

Ratón: El mouse o ratón es un periférico de computadora de uso manual, utilizado como entrada o control de datos.

Impresora: Una impresora es un periférico de computadora que permite producir una copia permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico, imprimiendo en papel de lustre los datos en medios físicos, normalmente en papel o transparencias, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser.

Escáner: En informática, un escáner es un periférico que se utiliza para convertir, mediante el uso de la luz, imágenes o cualquier otro impreso a formato digital. Actualmente vienen unificadas con las impresoras formando Multifunciones

Almacenamiento Secundario: El disco duro es un sistema de grabación magnética digital, es donde en la mayoría de los casos reside el Sistema operativo de la computadora. En los discos duros se almacenan los datos del usuario.

Altavoces: Los altavoces se utilizan para escuchar los sonidos emitidos por el computador, tales como música, sonidos de errores, conferencias, etc.

Lectora de CD: Una lectora de CD es un dispositivo electrónico que permite la lectura de estos mediante el empleo de un haz de un rayo láser y la posterior transformación de estos en impulsos eléctricos que la computadora interpreta, escritos por grabadoras de CD (a menudo llamadas "quemadoras") -dispositivo similar a la lectora de CD, con la diferencia que hace lo contrario a la lectora, es decir, transformar impulsos eléctricos en un haz de luz láser que almacenan en el CD datos binarios en forma de pozos y llanos.

Dentro de los equipos de cómputo encontramos los tres más conocidos que son:

• Equipo de escritorio

• Portátiles

• Equipo todo en 1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com