ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Inicio Al Foro 3


Enviado por   •  19 de Julio de 2014  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

Es importante porque este nos permite un buen trabajo en equipo. Realizar cualquier tipo de actividad, siendo muy comprensivos y tolerantes con el prójimo. Es estar firmes en nuestras decisiones mediante la seguridad de las cosas de forma clara y concisa.

Llega a la oficina Carmenza Pérez cliente preferencial y antigua de la empresa, viene Acompañada con su nieta llamada Dany, una niña de 7 años, doña Carmenza Pérez se Adelantó a la cita 45 min, así que debe esperar, ya que el gerente está en una reunión muy Importante y la atenderá en el tiempo estimado, en el lapso de tiempo restante suceden Las siguientes situaciones:

A: La niña se acerca a usted quien está a cargo en ese momento y le pregunta porque Esta vestido como un payaso de feria, lo hace de forma grotesca, grosera y en voz alta. (Usted está vestido (a) según el caso de: (hombre) Camisa a rayas - corbata y traje de Color morado– (Mujer) camisa a rayas, corbata y traje (falda debajo de la rodilla) de Color morado– estos son los uniformes de la empresa) a lo que usted le responde:

R!! Es el uniforme que usamos en la empresa para laborar todos los días y poder que nuestros clientes nos reconozcan brindándoles buena atención.

B: Luego de su respuesta, Doña Carmenza, le solicita algo de tomar, usted le ofrece las bebidas que hay para clientes (te, café, agua) la señora pide café y agua para la niña, al regresar con el pedido la señora prueba el café y prácticamente lo escupe al suelo, de forma muy alterada le reclama por el sabor (amargo), diciéndole además que usted es un inútil. Dada la situación usted responde:

R!! Señora por favor cálmese está un poco alterada. Discúlpeme no fue mi intención traerle el café amargo. Si gusta se lo puedo cambiar y traerle uno mejor.

C: A pasado ya el tiempo estimado, pero el jefe aún no ha podido terminar la conferencia, todavía se demorara 5 min para cerrar (su jefe le solicita que no deje ir a la señora Pérez por nada del mundo, ya que ella es un cliente clave para la empresa, siempre realiza compras de materiales en gran escala y si se va se perderá una excelente venta que favorecerá la producción de ese mes.) Doña Carmenza pretende irse, alegando que ha esperado mucho tiempo y que es una falta de respeto con ella hacerla esperar, diciendo a demás que en la empresa X (la competencia) no la tratarían de esa manera.

R!! Señora de nuevo le pido que por favor se calme y dialoguemos. Mi jefe se encuentra ocupado lo cual le pide que por favor le regale 5minutos más de su tiempo para poder atenderla. Mientras tanto podemos ir para que conozca las instalaciones así dialogamos un poco y me puede ir comentando cómo va la empresa. Enterándome un poco y fortaleciendo mis conocimientos en el manejo de una empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com