ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REF.: SOLICITUD DE INGRESO AL PROGRAMA DE APRENDIZAJE BANCARIO


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

Santa Cruz, 8 de Diciembre de 2015

Señores:

Los Andes ProCredit

Presente.-

REF.: SOLICITUD DE INGRESO AL PROGRAMA DE APRENDIZAJE BANCARIO

Distinguidos Señores:

Me dirijo a ustedes con el fin de manifestar mi interés en acceder a su programa de aprendizaje bancario.

La oportunidad que su compañía oferta es muy oportuna para mí, pues, de esta manera podré desarrollarme en el área que más gusto me da por desempeñar, que es la de administración. Mi carrera está enfocada en gran parte para el desenvolvimiento de sus profesionales en áreas de proceso operativo, para mí, y en todo lo que me dio por estudiar mi carrera, siempre traté de enfocarme más por el área financiera, costos y oportunidades de negocio en números, es por eso que pienso que es una gran ocasión que no debe dejarse pasar, la oportunidad de ser parte de una empresa donde le dan mucha importancia a la capacitación de sus trabajadores.

Además de este oportuno programa de aprendizaje, otro aspecto atractivo es saber que no sólo tiene presencia en nuestro país, sino también en los demás continentes, lo que me lleva a pensar que la compañía lleva como base un cimiento muy fuerte apoyado desde distintos lugares del mundo y  siendo participes de un grupo extenso pueden dar a sus nuevos trabajadores la noción de cómo realmente quieren que se lleve a cabo sus servicios. Conjuntamente, siento un gran interés en saber cómo es que llevan a cabo su política respecto al impacto de sus operaciones en el medio ambiente y su cultura de promover el ahorro.

Con esta solicitud intento encontrar un ambiente de trabajo en el cual pueda descubrir más motivación, volver a encontrar ese algo que me hizo obtener la titulación directa en la universidad, tropezar con nuevos desafíos para ampliar mis conocimientos, ganar nuevas habilidades y aptitudes.

Con la esperanza profunda de ser aceptado para formar parte de su programa, me despido de Ustedes. Atentamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com