ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE ESCRITO DE LAS EMPRESAS GRUPO BIMBO


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2022  •  Reseñas  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

Alexa Ximena Martínez Ramírez

REPORTE ESCRITO DE LAS EMPRESAS

GRUPO BIMBO:


Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo, Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3 millones de puntos de venta, alrededor de 58,000 rutas y más de 133,000 colaboradores. Acciones. Las acciones representativas del capital social de la Compañía son 4,703,200,000 de la serie "A" comunes, ordinarias, nominativas, sin expresión de valor nominal, las cuales se encuentran inscritas en la Sección de Valores del RNV.
https://www.grupobimbo.com/es/inversionistas/estructura-de-capital
http://milenio3.com.mx/bimbo_micrositio/acerca-de/nuestra-estrategia.html[pic 1]

COCA-COLA FEMSA


La Coca Cola es una compañía dedicada a la comercialización y distribución de bebidas no alcohólicas(Coca-Cola, Diet Coke, Fanta y Sprite.), empleando una red de socios embotelladores para elaborar más de 400 marcas de bebidas. ... Ofrece una gran variedad de bebidas, con amplio espectro de sabores y ocasiones. La compañía Coca Cola es una empresa que se puede clasificar considerando diversos aspectos: -Según su actividad económica pertenece al sector secundario por la fabricación, es una empresa industrial; pero también pertenece al sector terciario por la comercialización de su producto. -Según su dimensión se trata de una empresa grande ya que cuenta con más de doscientos cincuenta trabajadores.
-Según la titularidad del capital, se trata de una empresa privada ya que es propiedad de particulares. -Según su ámbito geográfico es una empresa internacional repartida por todo el mundo.
-Según la jurisdicción se trata de una sociedad anónima de capital variable.
[pic 2]

Capital social

USD 33 440 millones (2013)​

https://www.monografias.com/docs/La-Empresa-Coca-Cola-P3JQYGPJDGNY

PEPSICO:
PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos. PepsiCo es una empresa de tamaño grande. Su capital varia de US$ 66.66 mil millones (2018)[pic 3]

https://es.wikipedia.org/wiki/PepsiCo#:~:text=PepsiCo%20es%20una%20empresa%20multinacional,Cola%20Company%20y%20Frito%2DLay

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (197.9 Kb)   docx (92.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com