ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESPUESTAS CORTOMETRAJE


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  1.884 Visitas

Página 1 de 2

RESPUESTAS CORTOMETRAJE

  1. Los libros son fundamentales en la vida del señor Morris porque le devuelven a Lessmore la vida que parecía perdida tras el huracán.
  2. Los libros son representados como criaturas animadas para dar a entender que aquellos libros eran la compañía del señor Morris, el cual en toda su vida estuvo rodeado de estos pequeños contenedores de historias.
  3. El significado que tienen los cambios de colores radica en que el blanco y negro representa a Morris cuando deambula por las que antes eran calles, un poco perdido, un poco desorientado y totalmente vacío sin su libro, en el cambio que hay hacia los colores variados y alegres significan la orientación y la compañía que el señor tendrá, cuando a Morris le entregan un libro y con eso lo "salva" de la tristeza.
  4. La biblioteca conocida como el gran paraíso para quienes aman los libros logra cambiar la vida de sus visitantes ya que con el aporte fabuloso de los libros produce que la persona se sumerja en lo más profundo de la lectura que conlleva al conocimiento a la vez este provoca sentimientos variados en la persona lo cual lo mantiene entretenido y motivado.
  5. Indudablemente los libros si cambian la vida de las personas debido a que estos contienen información de diversos temas para intereses particulares que por ende hace que la persona explore cada vez más a fondo y se interese por aprender y entender lo que lee produciendo así una vida entretenida y divertida.
  6. En la sociedad actual los libros han perdido notable importancia, pueden verse involucrados medios como el internet el cual ha suprimido la manera tradicional de consultar y estudiar por lo que ahora es más fácil y rápido encontrar lo que se desee, siendo este el mayor consecuente de la perdida de importancia a los libros.
  7. Personalmente lo califico como un video el cual refleja lo que sucede con aquellas personas que son aisladas de las interacciones con los libros además el cortometraje da vida a la historia solo con el movimiento ya que carece de voces. Una historia tan bien contada, tan bien ilustrada y que toca tan profundo en el corazón fue distinguida con el Oscar al mejor cortometraje el año 2012.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (294.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com