ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  12 de Enero de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  4.134 Visitas

RESUMEN DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Según el Diseño de la estructura organizacional del Areá de Auditoria Interna se entiende que su finalidad es la de ser una estructura organizacional bien definida que nos puede servir para guiar los planes de avance de carrera individuales de los empleados. Con conceptos muy claros de autoridad, los puestos de una compañía o una empresa pueden servir como un mapa o una guía para el progreso de una carrera. Considerando que en algunas compañías avanzan lo más posible para crear un plan de avance formal para guiar a los empleados de posiciones de nuevo ingreso a puestos directivos superiores a través de años de servicio sobresaliente.

Bueno considerando que de acuerdo a una Organizacion, la cultura de una compañía está altamente influenciada por su cultura organizacional. Las Compañías con puestos y teniendo amplia autoridad en toma de decisiones tienden a fomentar una cultura en que los empleados se sientan libres de experimentar y crecer.

Entonces La estructura organizacional define las líneas de autoridad, relaciones de supervisión, agrupación de empleados, y el flujo del trabajo operacional de una compañía. Una cantidad de factores muy importantes que son muy vitales en el éxito, incluyendo la cultura de lugar de trabajo y eficiencia en la operacion, están directamente influenciados por la estructura organizacional. Entonces podemos concluir que una estructura efectiva y bien diseñada es importante para el éxito de cualquier tipo de negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com