ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE LA PELICULA SEVEN (LOS SIETE PECADOS CAPITALES)


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2012  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  2.308 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN DE LA PELICULA SEVEN (LOS SIETE PECADOS CAPITALES)

El detective Somerset (Morgan Freeman), se encuentra a días de jubilarse y le envían como reemplazo al detective David Mills (Brad Pitt). Juntos tendrán que resolver una serie de asesinatos cometidos por un psicópata letrado y metódico llamado John Doe (Kevin Spacey), que se basa en los siete pecados capitales para cometer sus grotescos crímenes.

Durante la película, se da cuenta de que John Doe utiliza la guía de pecados que Dante Alighieri hizo en su famosa obra La Divina Comedia. Empezando por la gula, hasta la envidia e ira.

Gula: El hombre gordo que encuentran asesinado fue obligado a comer y seguir comiendo ya que John le apuntaba con una pistola, y una vez le golpeó con esta. También 2 veces paró la tortura para ir a comprar comida, y tenia un balde para el vómito del gordo. La garganta se inflama y hubo hemorragia interna lo que causó su muerte.

Avaricia: Un abogado que en palabras de John doe era "un sinvergüenza que se pasó la vida liberando asesinos, violadores y secuestradores". En un texto decía "un kilo de carne, sin huesos ni nervios" y un kilo de carne tenia que quitarse. Decidió la carne que sobraba de su vientre, las bien conocidas llantitas o "michelines" y provocó un desangramiento hasta la muerte.

Pereza: Un tipo que se hacia llamar Victor. Encontraron sus huellas en la escena del crimen de la avaricia por lo que fueron a investigar. En su apartamento descubrieron su cuerpo, amarrado a una cama y fotos, la primera era de un año antes exactamente. Tampoco tenía una mano que había sido usada en la escena del crimen para inculparlo. Un policía al acercársele mucho se lleva un susto pues victor no estaba muerto sino en coma. El doctor dice que no puede hablar pues la capacidad cerebral se había visto dañada por culpa de la tortura, además se había arrancado la lengua a mordidas y sus musculos estaban atrofiados, muere en el hospital.

Lujuria: John Doe mando fabricar un cinturón con una cuchilla al frente. Un hombre y una mujer fueron obligados a fornicar usando la cuchilla, lo que provoco heridas fatales en al vagina y órganos internos. El cuerpo de la prostituta no se muestra, pero el hombre que fue obligado a tener sexo con ella está seriamente perturbado y no puede hablar, además de que la policía tenía bien cuidada la escena del crimen.

Soberbia: El asesino le corta la cara a una mujer que era reconocida por su rostro y tiene 2 opciones: llama a emergencias y vive pero sin su rostro, y la segunda opción es beber el veneno que tiene en la otra mano y descansar. La mujer toma el veneno.

Envidia: John Doe es la mismísima víctima, y última de las víctimas que mueren (la ira vive). John lleva a Somerset, Mills y otros guardias a un lugar donde asegura tener los 2 cuerpos restantes. Allí Somerset va hacia la camioneta que se acerca y Mills se queda con John. Cuando Somerset se da cuenta de lo que tiene la caja corre hacia Mills pero John a base de indirectas le hace saber que fue a visitar a su esposa, a jugar al esposo con ella, pero ella no quiso y se llevó de recuerdo su linda cabeza, matándola y también matando al bebé que hubiera llegado a nacer. Somerset trata de convencer a Mills que si le dispara a John, éste habrá ganado. Mills cegado por la ira le dispara a la cabeza y vuelve hacerlo. John tenía envidia de la vida de David Mills.

Ira: David Mills mató a un sospechoso por culpa de la Ira por lo que es arrestado, a sabiendas que John Doe ganó a pesar de lo que hizo y de matar a su esposa.

...

Descargar como  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt