ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recetas De Cocina ;)


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  142 Visitas

Té verde y granada: Combina en una cacerola el azúcar y el agua, añade té verde e incorpora el jugo de limón y la miel de abeja. Distribuye granos de granada con moldes, vierte la infusión en moldes y congela por tres horas. Ingredientes: 60 gramos de azúcar, 2 tazas de agua, 3 sobres de té verde, jugo de limón, miel de abeja y 60 gramos de granos de granada.

Pepino, limón y menta. Calienta en un sartén el azúcar, las rodajas de pepino, el jugo de limón, las hojas de menta y el agua. Deja hervir y cuela. Vierte la mezcla con rayadura de limón en moldes; para convertirlas en un coctel puedes poner vodka o ginebra. Congela por 4 horas. Ingredientes: Media taza de azúcar, 40 rodajas de pepino, media taza de jugo de limón, 1/4 de taza de agua, 7g de hojas de menta, un cucharada de ralladura de limón.

Cheesecake. Para estas paletas, lo que necesitas es triturar galletas marías, acremar en un tazón queso crema y azúcar con leche entera y vainilla. Colócalas en el congelador y pon los palitos de paleta una hora después. Ingredientes: 12 galletas marías, azúcar, mantequilla, 250 gramos de queso crema, media taza de crema para batir, 60 ml de leche entera y una cucharadita de esencia de vainilla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com