ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recicladora comercial S.A. de C.V


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

Razón Social

Recicladora Comercial S.A. de C.V

Nombre Comercial

Reciclife!

¿Quiénes somos?

Reciclife! es una microempresa mexicana dedicada a la regeneración de recursos que aún se encuentran en óptimas condiciones, pero que son desechados por las grandes empresas de la región; tomamos estos materiales, como madera, plástico y metales, para convertirlas en productos de utilidad en nuestra vida diaria.

Como una alternativa para el medio ambiente y con la intención de crear conciencia en el mercado, Reciclife! utiliza materiales 100% reciclados, que pasan por un proceso de transformación, para asegurar la calidad a nuestros clientes, poniendo a su disposición muebles y accesorios, con atractivos diseños tanto para oficina, como particulares.

Misión:

Crear productos de la mejor calidad a partir de materiales reciclados, cumpliendo con los requisitos del mercado actual.

Ser una alternativa para la sociedad y cooperar con cuidado de nuestro medio ambiente, convirtiendo los recursos en una solución innovadora, que combina diseño y confort para la satisfacción de nuestros clientes.

Visión:

Ofrecer una gama de productos y servicios más amplia para nuestros clientes, extendiendo nuestra distribución a las principales ciudades del país. Utilizar materiales más diversos en el proceso de reciclaje y promover una cultura de la optimización de los recursos en el mercado.

Valores:

❖ Satisfacción al cliente: Siendo este nuestro primordial valor, ya que nuestro producto se basa en lo que el cliente nos pida.

❖ Responsabilidad: Teniendo compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente, buscando convertir los recursos en productos de utilidad para la vida diaria.

❖ Calidad: En nuestros productos, así como, atención al cliente y servicios de entrega, garantizando la elaboración en base a las necesidades particulares de cada cliente.

❖ Colaboración: Respetando a la competencia en el mercado, aceptando las sugerencias de nuestros clientes y trabajando en equipo para ofrecer un mejor servicio.

Objetivos:

Corto Plazo:

Posicionar Reciclife! en un lapso de 6 meses como una marca reconocida para el mercado local, ofreciendo productos por el medio digital, teniendo promoción en redes sociales y orgánicamente.

Mediana Plazo:

En un lapso de 1 año y seis meses ser reconocidos como una empresa comprometida con la sociedad, que garantice la calidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (120.1 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com