ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento De Gestion Personal


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 3

Perfil de la empresa

Empresa focus: con sede en los Países Bajos, es una empresa diversificada y dedicada a la salud y al bienestar, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con la introducción puntual de importantes innovaciones. Como líder mundial en productos relacionados con salud, estilos de vida focus integra tecnologías y diseño en soluciones pensadas para las personas y basadas en las necesidades de los clientes.

Creación de una marca líder en salud y bienestar

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas centrándonos en su salud y bienestar.

Es bastante sencillo, queremos contribuir a que vivan de forma plena y saludable. Cuando hablamos de "salud", no sólo nos referimos al aspecto médico, sino también a mantenerse en forma, seguir una dieta saludable y, en general, a vivir una vida sana.

Al hablar de "bienestar", en general nos referimos a lo que entendemos por una vida plena, feliz y sin preocupaciones. También entendemos el concepto de "bienestar" en el sentido de la comodidad, protección y seguridad que sentimos en nuestro entorno (en casa, en el trabajo, en carretera o de compras). Nuestra preocupación por la salud y el bienestar tiene una implicación directa en nuestra contribución a crear una sociedad sostenible.

Mejorando la vida de las personas a través de innovaciones significativas

Durante los últimos 120 años, nuestras innovaciones significativas han mejorado la calidad de vida de millones de personas, dando forma a una marca Focus sólida y de confianza con acceso al mercado en todo el mundo. A la luz de las tendencias y retos globales clave (por ejemplo, la demanda de una atención sanitaria asequible, el imperativo de la eficiencia energética y el deseo de bienestar personal de la gente), confiamos en la dirección estratégica que hemos elegido.

Nuestra misión

Mejorar la calidad de vida de las personas lanzando al mercado las innovaciones tecnológicas que el consumidor necesita en cada momento.

Nuestra visión

En un mundo en el que la tecnología está cada vez más presente en todas las facetas de nuestra vida diaria, ofreceremos las mejores soluciones en los campos del cuidado de la salud, el estilo de vida y las tecnologías básicas, y aspiramos a convertirnos en la empresa más admirada de la industria de cara a todos las personas y las entidades que tienen relación con nuestra compañía.

Nuestros objetivos

_Satisfacer a nuestros clientes

_Cumplir con nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com