ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos tecnicos y tecnologicos de una empresa


Enviado por   •  13 de Marzo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  575 Visitas

Página 1 de 2

DEPARTAMENTO DE RECURSOS TECNICOS Y TECNOLOGICOS

La visión

La visión del departamento es obtener más recursos tecnológicos como seria las computadoras, con la que la tecnología se aprovecharía de una manera eficaz, dando un buen fin al recurso.

La misión

La misión del departamento tiene como propósito hacer crecer la compañía con los medios tecnológicos que contamos, (tangibles e intangibles). Y así obtener un funcionamiento óptimo del departamento.

INTRODUCCION DEL DEPARTAMENTO.

Los recursos con el que cuenta la empresa (Tangibles) son:

Una computadora, cinco teléfonos celulares, una impresora.

También nuestra empresa cuenta con una página publicitaria e internet (recurso intangible) , por otra parte también nuestra empresa CORN’S JUNIOR tiene un sistema de programación que nos ayuda a que todos nuestros productos vendidos se puedan registrar, para llevar una buena contabilidad de nuestra empresa y así obtener FACTIBLES ganancias para nuestra empresa CORN’S JUNIOR.

En la empresa se lleva un contado para saber si se gana o se pierde  y poco a poco ir mejorando las condiciones de la empresa y aprovechamos la tecnología al máximo y  también las oportunidades que nos brindan el futuro, buscando un punto de equilibrio en la empresa y que también nuestra empresa sea unas de  las que hacen conciencia en el cuidado y la conservación de nuestros animales y el planeta.    

NOTA: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS TECNICOS Y TECNOLOGICOS TAMBIEN CONTARA CON LAS ESTADISTICAS DE CRECIMIENTO PERO AUN NO SE ANEXA YA QUE EL PLAN DE NEGOCIOS PRESENTADO EN DE UNA EMPRESA QUE VA  A ARRANCAR.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (65.7 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com